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Etiquetado: 2022 Mazda CX-60, 2023 Mazda CX-60, Mazda, Mazda CX-60 (2022), Mazda CX60
- Este debate tiene 108 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 4 días por A.P.M..
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Ya hay algo de información sobre los skyactive D de 6 cilindros
3.3 Skyactive D: 170 kw (228cv) y 500Nm
3.3 e-Skyactive D: 187kw (251cv) y 550Nm
https://www.motor1.com/news/578663/mazda-inline-six-diesel-engine-details/
Es un par normal para motores de cilindrada y potencia parecida
Por ejemplo, el 3.0d de BMW, cuando tuvo 231cv, tenia ese par (lo miré por wiki)
Ya empieza a producirse en la cadena de montaje
https://es.motor1.com/news/581003/mazda-cx60-2022-inicio-produccion/
No pensaba que diría esto pero espero que lo pruebe dl amigo Alfonsín.
Más que nada es que llega un momento que todos los coches son bastante predecibles en maletero y conectividad, esperas que en mayor o menos medida sean buenos, nadie hace coches terribles en 2022. Son cosas que incluso con los videos de prensa de la marca no necesitas ver más.
Pero como Alfonsín entra más al detalle de cómo se conduce y este siendo un mazda de propulsión molará saber un poco mejor cómo va.
Mazda anuncia el configurador hasta en su instagram, irán con segundas?? 😅😅
Hoy en sin sentidos de la vida, hagamos un suv para que luego tenga menos altura libre que un mazda 2
Mazda anuncia un motor diesel de 6 cilindros para Europa.
- Montará un motor diésel e-Skyactiv D de 3.3 litros y seis cilindros en línea, totalmente nuevo.
- Estará disponible en dos variantes de potencia: 200 Cv/147 kW y 254 Cv/187 kW, con una entrega de par de hasta 550 Nm, consumo WLTP de 4,9 l/100 km y emisiones de 127 g/km.
Fuente: Mazda
Ya hay precios para el diesel. Así queda la gama:
MOTOR PRIME-LINE EXCLUSIVE-LINE HOMURA TAKUMI 2.5 PHEV 327 CV 4WD AT 50.268 51.818 54.168 55.718 3.0D MHEV 200 CV AT 48.719 50.269 54.269 55.819 3.0D MHEV 245 CV 4WD AT – 53.869 57.869 59.419 Joe, viendo el equipamiento que lleva y como se están poniendo los precios…
Eso y que es un diésel que cada vez se ven menos.
Buena jugada de Mazda, veremos si les sale bienA mi no me parece caro cuando son precios SIN descuento y un V6 disesel (que además, pasa la euro 7) , el tiguan está por ahi en precio, y es claramente más pequeño…
Desconocía lo del Euro 7 pero es un puntazo. Además por tamaño y target creo que va bien encaminado ya que es cada vez más chungo encontrar modelos así con un motor diésel.
El PHEV de 327CV autonomía de 63km,sólo 2500 euros más que un Tiguan Phev de 150cv con 48km de autonomía. Donde está el truco?
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