Dark Light

2027 Mazda MX-5 NE

Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)

6e3b0ce1039d91988e3b8016c1d5c2f0-1

Toyota e Mazda estan en colaboracion para hacer los futuros GR86 y el Mx5

Pero el GR86 no lo estaban desarrollando con Subaru? Y no sé con qué otro modelo creo que también estaba metida hasta daihatsu

No van juntos, solo es un render de la portada de la revista. Y especulan de si lo pueden hacer juntos a futuro, pero solo pajas mentales.

Render.

New Mazda MX-5 NE Isn’t Going Electric, But It’s Not Staying Pure EitherFuente: Carscoops.com

Mazda quiere se la futura generación pese menos de 1 tonelada.

El director general de Ventas y Marketing Global de Mazda, Manabu Osuga, mencionó una cifra clave: «Puedo asegurarles que seguiremos apostando por un coche que pese menos de una tonelada… y aplicando nuestra «estrategia de gramos», como ya hemos hecho con la gama actual».

Con esta medida desde Mazda indican que es complicado hibridarlo, pero están viendo como pueden hacerlo en algunos mercados.

Fuente: https://de.motor1.com/news/790927/mazda-verspricht-mx5-tonne-gewicht/

Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)
            • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
            Esto también te podría interesar
            0 usuarios en línea