INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Mazda MX-5 NE
Etiquetado: 2023 Mazda Miata, 2023 Mazda MX-5 NE, 2023 mazda mx5, 2025 Mazda MX-5 NE, Mazda, mazda mx5, mazda mx5 ne 2022, mazda mx5 ne 2023, mx5 ne
- Este debate tiene 49 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 3 días por
A.P.M..
-
Pues tiene algunas diferencias. Los “retrovisores” no son los del concept, los faros no estoy seguro, no se entienden muy bien en la patente, y el parachoques trasero también cambia un poco, además de que en las patentes se adivina una línea de separación entre el parachoques y la puerta del maletero que el concept diría que no tiene.
Cierto, aquí parece que lleve unas cámaras diferentes. Por eso me llamaba la atención 🤨
a todo esto, aun no siendo fan de las cámaras como retrovisores, en un mx5 donde se busca ligereza y demás tiene mucho sentido, al no ser ni plegables igual se ahorran unos cuantos gramos
Nuevas imágenes del concept
本社ショールームに『MAZDA ICONIC SP』が展示してるとの事なので行って来た🚗
その他のオモシロいクルマも展示しているので是非♪#mazda本社 #iconicsp pic.twitter.com/YemaL0edGx— 重川仁義 (@omochan530) March 14, 2024
ICONIC SP
照明の下でも格好良い… pic.twitter.com/pnXWyyVd0d— ハヤブサ CX-8 (@2525hayabusa) March 13, 2024
本日よりマツダ本社ショールームにMAZDA ICONIC SPを展示しております。
お近くにお立ち寄りの際は
是非、マツダ本社ショールームへお越しください🚘#mazda #mazdaiconicsp #iconicsp #マツダ pic.twitter.com/mpKEJGABDO— Mitsuomi YAGAWA (@mitsuomi1031) March 13, 2024
Su salida al mercado está cerca, aunque no se sabe en qué año
Masashi Nakayama, sobre el Iconic SP
«Este concept no es solo un show car. Se diseñó con la intención real de convertirlo en un modelo de producción»
Llevan aguantando el actual 10 años casi… por algo más que aguante no pasa nada
Los faros traseros así son una ida de pinza pero mola un huevo
Montará el motor Skyactive-Z.
Este motor es un cuatro cilindros con una cilindrada de 2,5 litros. Según la marca será un motor eficiente y que cumplirá con todas las normativas.
Espero que sea un motor que pese poco, porque ocupa mucho más espacio al ser más grande. Y si es más grande, mayor peso…
Gasolina puro, manual y menos de 1000kg, es lo que prometen con la nueva generación
Traducción de google
«La relación peso-potencia actual es suficiente. No creo que necesitemos más potencia para este coche, ya que podemos aprovechar al máximo las capacidades del motor. (…) Si alcanzamos una lambda de 1, la potencia disminuirá mecánicamente. Para evitarlo, hemos ajustado la cilindrada a 2,5. Así, la potencia y el consumo serán muy buenos»
«La transmisión manual ofrece una sensación directa, la sensación de Jinba Ittai (simbiosis entre piloto y montura, nota del editor). Es un componente esencial, al menos para la MX-5. No se menciona ninguna posible hibridación»
«Diría que lo más importante es la ligereza, y lo segundo más importante es la ligereza»
«Cuando pensamos en la próxima generación del MX-5, estamos hablando de menos de una tonelada y menos de 4 metros de largo»
- Debes estar registrado para responder a este debate.