INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase E [W214] (2023)
Etiquetado: 2022 Mercedes-Benz Clase E (W214), 2023 Mercedes-Benz Clase E (W214), 2024 Mercedes-Benz Clase E (W214), Clase E (W214), Clase E (W214) 2023, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase E (W214), Mercedes-Benz Clase E [W214] (2023)
- Este debate tiene 402 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
Arranca la campaña publicitaria de presentación del nuevo Clase E
Si fuera para un clase a me encantaría la campaña… Pero para un clase E?
O mercedes ha perdido totalmente su target o deberían saber que el clase E no es para la chavalería grafitera
tengo Várias pieças del nuevo classe E. El frontal tendra 2 pieças.
No consigo editar las fotos.Porque está diferente de lo habitual. No consigo poner fotos que tengo en mi ordenador
Vos envio por correo eletronico junto con un render de la Quatrorrute
La barra de funciones que aparece en la parte superior del cuadro de texto:
B / Link B-QUOTE DEL IMG UL OL LI CODE CERRAR LAS ETIQUETAS
No tengo la funcion que tenia para poner imagen desde mi ordenador atraves del imgbb.com
Pedro no te deja cargarlas porque Imgbb down está caido temporalmente.
Estan trabajando en reestablecer el servicio.
Vale.
La parrilla va a tener 2 pieças: la parrilla como las de arriba e un aro al rededor de la parrila en cromado y en negro que es una cosa nueva en Mercedes.Sigue perdiendo camuflaje.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/mercedes-clase-e-2023-fotos-pruebas-desarrollo-202392433.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.