Dark Light

Mercedes-Benz Clase E [W214] (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase E [W214] (2023)

Viendo 12 entradas - de la 157 a la 168 (de un total de 383)

Ah no yo creo que será una hyperscreen y luego otra como el clase c

Y esa pantalla filtrada? No se parece a ninguno de las otras 2

Se agradece que el clase E se siga diferenciando algo más del C y S, aunque cada vez vaya a menos.

Hace un año quando de la primera foto espia estaba convencido de los faros redondos, un revivalismo de los W210 y W211. Vá ser un grande duelo entre el classe E y el nuevo BMW 5 que será muy bonito como el E39 que era rival del W210.
                Estoy muy ansioso en ver los 2

Otra imagen, via worldscoop

Tiene todo para ser un ganador.

Nah, lexus y bmw mejor

Vamos a ver, porque no acabo de entender estas estrategias.

Resulta que diferencian la gama EQ de la «convencional» con, entre otras cosas, un conjunto faros-parrilla específicos de la gama EQ. Y ahora se lo van a encastrar al Clase E?

A mí que me lo expliquen.

Es muy difícil en esta gama automovilística decir que algo es mejor que otro. Es más una cuestión de gusto y oportunidad de negocio. El Lexus ES tiene un interior de calidad pero no se ve tan bien visualmente. El BMW 5 es un BMW con todas las virtudes (buena calidad) y defectos (más espartano y frío, visualmente siempre parece menos premium que el Mercedes). Todavía falta el Audi A6 con un nuevo lenguaje estilístico interior (con suerte)

Viendo 12 entradas - de la 157 a la 168 (de un total de 383)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.