INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase E [W214] (2023)
Etiquetado: 2022 Mercedes-Benz Clase E (W214), 2023 Mercedes-Benz Clase E (W214), 2024 Mercedes-Benz Clase E (W214), Clase E (W214), Clase E (W214) 2023, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase E (W214), Mercedes-Benz Clase E [W214] (2023)
- Este debate tiene 401 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 2 días por javierAB.
-
Los faros delanteros son muy raros. Incluso creo que Mercedes está pensando en revitalizar los faros redondos del W210 y W211 que echo mucho de menos porque tenía uno. El borde inferior de los faros es extraño porque no sé si es una línea de LED o simplemente un reflector de luz que parece redondo para darle un efecto circular a la iluminación ?? Seria perfecto
Para mi será de los classe E más bonitos.
Al parecer vamos a tener un duelo de belleza entre el BMW 5 e el Classe E como el de 1996 entre el E39 y el W210
A lo mejor uno de ello será mi regallo de los 50 cumpleañosPorque no es un coche totalmente nuevo, será una evolución muy grande del actual pero no una generación totalmente nueva.
No tienen que hacer un coche con una base nueva para tener versión eléctrica cuando el eléctrico ya está presentado, el EQE.El nuevo classe E tiene la misma evolucion que tuvieran los nuevos classe C e S y que aparecieron el las calles durante casi 1 año hasta que perdieron el camuflage. El nuevo E hará su debut en enero o el marzo en el regresso de Ginebra 2023
Yo no descartaría que igual lo anunciasen en el Ginebra de Qatar de 2022
No me lo créo
Es muy pronto. Es del 19 al 27 de febrero de 2022. Solo hay un coche mercedes que no ha hecho 7 años. Fue el classe A, CLA con 6 años. Todo es possible en Mercedes por lo visto.Ah pues entonces nada…
Si sale sera en 2023 que se supone que será cuando la crisis de los chips se habrá terminado.
Curiosa la luz diurna que hace en la parte de abajo como 2 semicírculos, puede que sea así la futura firma lumínica y el S tenga 3 y el C 1. Por lo demás se ve bien aunque los pilotos espero que no sean como la familia EQ.
Yo creo que hasta 2023 no lo veremos y nos hartaremos de verlo camuflado.
La luz diurna poderia ser algo como el CLS C218??
Más o menos pero sin ser tan recto, por cierto los faros de ese CLS me encantan.
Pues juraría que he visto un exactamente igual con el Clase C
No me parece un buen render
Las luces del nuevo E van a tener un led circular al rededor de las lamparas y no me parece que van a tener el led superior con forma de Nike invertido sino que va a ser una linea. Pero como MB ultimamente mantiene el estilo de muñeca russa no es de admirar que los renders salgan todos iguales. LOL
Pedro, no te lies, es un Sketch oficial del clase c que anunciaron este año para la presentación 😂😂
Los de autospy se engañaron a ellos y a mi LOLOLOL
ahhhora sale!
@kronos ayer no dijiste nada en el directo😜😜
- Debes estar registrado para responder a este debate.