INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase E [W214] (2023)
Etiquetado: 2022 Mercedes-Benz Clase E (W214), 2023 Mercedes-Benz Clase E (W214), 2024 Mercedes-Benz Clase E (W214), Clase E (W214), Clase E (W214) 2023, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase E (W214), Mercedes-Benz Clase E [W214] (2023)
- Este debate tiene 382 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por
DTM995.
-
Vaya fumada se han metido para hacer los renders. Se habrán quedao agusto, sobretodo con el A6 que se ve más viejo que el actual y que no sigue la línea de los nuevos audi vistos con los concept sphere
Las primeras espias
https://www.autoweek.nl/autonieuws/artikel/nieuwe-mercedes-benz-e-klasse-voor-het-eerst-te-zien/
¿Es cosa mia o la luz del piloto es un triangulo? ¿Será para frenar?
PEDROOOO!! Ves como sí que hay clase E…
Si es que lo que no veamos que no prueban no quita que estén tramando algo gordo!
Respecto a la luz del freno si te fijas parece una forma diseñada por el camuflaje más que el diseño final, seguramente haya más luz y la hayan tapado con esa forma haciendo que sea distinto
Osco és muy estraño
Mercedes nunca saca a la calle una version de um coche nuevo de provas con tan poca camuflage y con las luces e faros de producion final. No me acuerdo. Quando un coche aparece viene com faros delanteros e posteriores rudimentares e com camuflage pesado con pieças metalicas en la tampa del motor e no deja ver las curvas.
Este coche parece tener ya 1 año de testes en carretera com tan poca camuflage. No me acuerdo de otra situacion igual, un coche aparecer asi por primera vez.
Los faros delanteros son muy raros. Incluso creo que Mercedes está pensando en revitalizar los faros redondos del W210 y W211 que echo mucho de menos porque tenía uno. El borde inferior de los faros es extraño porque no sé si es una línea de LED o simplemente un reflector de luz que parece redondo para darle un efecto circular a la iluminación ?? Seria perfecto
Para mi será de los classe E más bonitos.
Al parecer vamos a tener un duelo de belleza entre el BMW 5 e el Classe E como el de 1996 entre el E39 y el W210
A lo mejor uno de ello será mi regallo de los 50 cumpleañosPorque no es un coche totalmente nuevo, será una evolución muy grande del actual pero no una generación totalmente nueva.
No tienen que hacer un coche con una base nueva para tener versión eléctrica cuando el eléctrico ya está presentado, el EQE.El nuevo classe E tiene la misma evolucion que tuvieran los nuevos classe C e S y que aparecieron el las calles durante casi 1 año hasta que perdieron el camuflage. El nuevo E hará su debut en enero o el marzo en el regresso de Ginebra 2023
- Debes estar registrado para responder a este debate.