Dark Light

Mercedes-Benz Clase E [W214] (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase E [W214] (2023)

Viendo 12 entradas - de la 25 a la 36 (de un total de 383)

Yo no descartaría que igual lo anunciasen en el Ginebra de Qatar de 2022

No me lo créo
        Es muy pronto. Es del 19 al 27 de febrero de 2022. Solo hay un coche mercedes que no ha hecho 7 años. Fue el classe A, CLA con 6 años. Todo es possible en Mercedes por lo visto.

Ah pues entonces nada…

Si sale sera en 2023 que se supone que será cuando la crisis de los chips se habrá terminado.

Curiosa la luz diurna que hace en la parte de abajo como 2 semicírculos, puede que sea así la futura firma lumínica y el S tenga 3 y el C 1. Por lo demás se ve bien aunque los pilotos espero que no sean como la familia EQ.

Yo creo que hasta 2023 no lo veremos y nos hartaremos de verlo camuflado.

La luz diurna poderia ser algo como el CLS C218??

Más o menos pero sin ser tan recto, por cierto los faros de ese CLS me encantan.

Render

903df5406c122ab223b588ad26aeb3c428af11e5tknl.jpg

Pues juraría que he visto un exactamente igual con el Clase C

No me parece un buen render

Las luces del nuevo E van a tener un led circular al rededor de las lamparas y no me parece que van a tener el led superior con forma de Nike invertido sino que va a ser una linea. Pero como MB ultimamente mantiene el estilo de muñeca russa no es de admirar que los renders salgan todos iguales. LOL

Pedro, no te lies, es un Sketch oficial del clase c que anunciaron este año para la presentación 😂😂

http://www.fiches-auto.fr/articles-auto/nouveautes-automobiles/s-2419-classe-c-2021-entre-conservatisme-et-revolution.php

Los de autospy se engañaron a ellos y a mi LOLOLOL

Viendo 12 entradas - de la 25 a la 36 (de un total de 383)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.