INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase G Restyling [W463] (2024)
Etiquetado: 2021 Mercedes-Benz EQG, 2022 Mercedes-Benz Clase G, 2022 Mercedes-Benz EQG, 2023 G Class restyling, 2023 Mercedes Clase G, 2023 Mercedes-Benz Clase G Restyling [W463], Clase G restyling 2023, Mercedes Clase G 2022, Mercedes Clase G Facelift, Mercedes Clase G Restyling, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase G Restyling | EQG [W463] (2024), Mercedes-Benz Clase G Restyling 2023, Mercedes-Benz EQG, W463 Facelift, W463 Restyling
- Este debate tiene 104 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 1 semana por A.P.M..
-
O CONCEPT EQG JÁ REVELA O ALCANCE POSSÍVEL? Concept EQG com alcance de 364 km?
Uma olhada no interior do Concept EQG já poderia revelar os primeiros detalhes sobre a gama do modelo EQG. A capacidade da bateria do veículo mostra uma carga de bons 75%, sendo que de acordo com o velocímetro já percorreu 49,1 km. Se você somar esses números, terá um alcance de 364 km.Yo no me guiaría mucho por lo que pone en el dashboard, más que nada porque seguramente sea una animación o una representación de lo que pondría.
Quedan aún un par de años en teoría para que veamos el EQG en las calles y aunque no es el coche más aerodinámico del mundo yo creo que como mínimo podrá hacer 450 km.
Este vehículo tiene un fallo, para mi la rueda de repuesto tendría que estar en el interior ó por lo menos tener esa opción, acorta la distancia bastante…, sobre el nervio de unión del techo con el resto de la carrocería personalmente lo quitaría, vería la opción ya de tener un hibrido ligero con el motor diésel y gasolina.
Entiendo que si lo hacen así es por mantenerse fieles al concepto del original
Nuevas fotos.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/mercedes-clase-g-final-edition-fotos-espia-202284671.html
Yo tnedria muy claro algunas cosas que mejroaria en el restyling, aunqu eigual se me echasen al cuello jajaja
– Los intermitentes, cambiarlos, hacerlos muuucho más pequeños o incluso cambiarlos de posición. Ya no son necesarios ahí, por mucho que respeten la posición que llevaba originalmente
– las molduras laterales. No digo eliminarlas, pero si reducirlas o hacerlas más esteticas, porque creo que son un poco pegote
Nuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/mercedes-amg-g-63-4×4-2022-fotos-espia-invierno-202285569.html
Utilizará baterías con química de ánodos de silicio, que tendrá mas densidad y más autonomía en el mismo espacio
- Debes estar registrado para responder a este debate.