Dark Light

MG 7 (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados MG 7 (2022)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 60)
  • Avatar de s18j

      Salvo las entradas falsas traseras y los cuatro tubos de escape, el resto sublime.

      Avatar de LoKo_BzN

        Pues a falta de ver el frente, que es lo que más miedo me dá, me parece pura poesía.

        la verdad es que en poco tiempo estoy empezando a ver bastantes MG

        Avatar de The_Osco

          Yo he visto ya algunos HS pero del marvel R solo el del conce

          Avatar de s18j

            Filtraciones por Twitter

            Fuente | @arnaud7675

             

            Avatar de The_Osco

              El morro es un lamando, un poco meh

              Avatar de s18j

                Discrepo del titular creado por la línea editorial de Cochespias jajajajaja. Solo parece coincidir en usar una gran parrilla paramétrica como otras marcas ahora hacen.

                ¿Ya no los ves Cupra?🤭

                Avatar de The_Osco

                  Ahí está el juego! En las discrepancias 😂

                  No lo veo tan Cupra como el otro que sacaron, el mulan que creo que es el 4. No quiero sonar hater pero no me terminan los MG, reconozco que son llamativos y eso pero no me dicen nada. Son coches que pretenden ser una cosa pero no son nada, como que están vacíos por dentro.

                  Como si estuvieran diseñados por una IA que sabe lo que le gusta a la gebte y mete todos esos ingredientes en un sitio pero le falta la cabeza de alguien que lo junte con algo de gracia

                  Avatar de s18j

                    Eso pienso un poco, que ya no copian mal y han perfeccionado ese “arte” para sacar jugo a lo bueno. Casi todos los coches chinos de nueva hornada son así. Quizás no es ético pero es interesante como técnica.

                    Lo de IA no me extrañaría. Veo que en Behance existe un tipo de usuarios asiáticos que cogen los proyectos que ve que le gustan y los guarda, quizás con la intención de luego sacar lo que tienen en común o meterlo en alguna aplicación que genere diseños o algo. Es un tema interesante.

                    Avatar de pedro carvalho

                      Avatar de s18j

                        La línea de hombro tan fluida cuando confluye con el pilar c es FAP total.

                        Avatar de The_Osco

                          Lo de la IA es tan posible como a su vez palpable, dudo que un diseñador vea el coche y esté de acuerdo con ciertos elementos.
                          Es un coche que es muy interesante pero que no me compraría, un baleno me dice más y eso es lo importante, que haya algo detrás.

                          Cuando se esfuerzan tanto en querer ser atractivos causan lo opuesto (opinión)

                          Avatar de Alberto Valera

                            Pues yo creo que cuando se animen a lanzar coches a cascoporro crecerán sus ventas como la espuma , les faltan modelos híbridos , no solo eléctricos e ir ganando confianza del público .

                            En Mexico ya son la séptima marca más vendida del país

                            Avatar de The_Osco

                              Pero chery también vende a cascoporro en latam y en europa ni se les espera😂

                              Avatar de s18j

                                La promo es espectacular

                                 

                                Avatar de The_Osco

                                  De donde venían a donde han terminado

                                  Avatar de DTM995

                                    En un teaser que sacaron en China usaban ese modelo para hacer referencia del nuevo, estaba curioso.

                                    Avatar de s18j

                                      @DTM995 Cuando compraron las patentes del 75 vendieron el Roewe 750 y también como MG ese modelo, de hecho lo llamaron 7. Será su sucesor aunque no sean muy similares en realidad.

                                      Avatar de DTM995

                                        No era tanto el nombre 7 si no como la historia de las berlinas de la marca.

                                        Avatar de s18j

                                          Ah va, entonces pocas más porque creo que solo tuvieron el 6.

                                          En época británica de berlinas creo que solo tuvieron el Montego como acabado deportivo

                                          Avatar de The_Osco

                                            Los primeros roewe cuando saic se quedó con todo eran de libro

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 60)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.