INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 208 II Restyling (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot 208 II Restyling, Peugeot, Peugeot 208 2023, Peugeot 208 facelift, Peugeot 208 facelift 2023, Peugeot 208 II Restyling, Peugeot 208 II Restyling (2023), Peugeot 208 restyling, Peugeot 208 restyling 2024, Peugeot e208 2023
- Este debate tiene 157 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por A.P.M..
-
Presentado oficialmente el Peugeot 208 II Restyling
La actual generación del Peugeot 208 recibirá un lavado de cara en 2023 con un renovado frontal que recoja el nuevo logotipo de la marca.
Además de la llegada de la versión PSE que estará basada en el Peugeot e-208 y será SOLO ELÉCTRICO.
No hay ninguna potencia confirmada pero el que se encarga de estos temas deportivos de Peugeot Sport ha dicho que se comportará mejor que el 208 GTI by Peugeot Sport, qué va decir claro…
Fuente: Largus
Verás tu el precio…
como modelo prestacional pues bueno, me llama la atención pero si ya no se venden coches de ese tipo…. (excepto el mejor del mundo mubdial), en eléctrico no se yo.
Render.
Según motor.es, nos quedamos sin 208 e PSE. Vamos, no habrá versión deportiva electrica
Entre la crisis de los semiconductores y que todavía no está del todo desarrollada la tenologia electrica para hacer algo así (algo que ya Renault lo predijo, no haciendo un Zoe RS), parece que lo han deshechado
https://www.motor.es/noticias/peugeot-e-208-pse-cancelado-202181918.html
Una lástima porque además no entiendo en parte el motivo de la cancelación.
Me explico, en la Stellantis de los márgenes entra perfectamente un 208 eléctrico que tuneas un poco, lo vendes por una pasta y por poco que vendas le vas a sacar un buen margen de beneficios.
Dicho esto, si no lo han visto claro es por algo.
Peugeot tendrá versiones mild hybrid de este vehículo ahora, no se descarta en versiones Gti.
Aclaro, algo parecido a lo que tiene Suzuki…
@The_Osco Es por las normativas del dioxido de carbono.
No entiendo porque no hay Peugeots PSE y los Opel OPC.
Se comenta en varias ocasiones en los mensajes de arriba 😉😉
Peugeot ya no es Peugeot…, Hyundai y Toyota con sus deportivos pequeños se la han comido con patatas fritas.
Estando de acuerdo con el diseño, Peugeot ahora gana una fortuna sin tener que hacer versiones deportivas que son marginales a nivel de ingresos.
Tampoco es su carrera ahora, ellos estando dentro del grupo stellantis ya tienen que tener las ambiciones controladas, luego coches tan amados por los puristas como el 508 PSE se venden con cifras ridículas.
Según guille alfonsin (ex autoblog.es), está complicado el tema de los deportivos eléctricos chicos por el balance prestaciones/autonomía. Se reduciría mucho esta última cuando se anda pisando mucho el acelerador.
Si al final se contradice un poco lo de ser ev deportivo, por que o le metes más batería para seguir teniendo autonomía o te quedas corto, que sea complicado no creo. Puede que en el futuro sea más posible o sean de hidrógeno o algo.
Es normal, si se quiere un coche electrico que pueda irse de ruta, tramo o de circuito y, al ir a fondo con él, no agotar las baterias rapido, se necesita poco consumo y una bateria capaz de ofrecer una gran autonomía en situaciones normales, aparte de recargas ultra rapidas. Ahora mismo no se dispone de ninguna de las 3 cosas, asi que es inviable
Y eso ahora mismo solo te lo pueden dar los modelos que llevan motores de combustión o hibridados. Los electricos…el Tesla S Plaid y poco más diria yo
Me parece correcto que le achiquen un poco los faros pero no creo que suceda.
- Debes estar registrado para responder a este debate.