Este curioso desarrollo de Dongfeng-Peugeot fue visto recientemente en China, se especula que incorpore el nuevo lenguaje de diseño de Peugeout y además se espera que renueve la gama de sedanes en China(actualmente compuesta por 408 y 508L), aunque quizás pueda ser el reemplazo del 301 en algunos mercados.
Por lo que se observa en la imagen, cuenta con componentes del 308 de anterior generación como en los pilares a y b, asimilándose al 408 chino. Aún no se conoce el grado de desarrollo de este prototipo, pero se sabe que llegará al mercado este mismo año.
Quizás si, ya que el 408 trae el viejo logo por ejemplo. Me sorprende que compartan componentes, imaginaba que Peugeot podía usar la base del nuevo 208
Sí la información de China Car Forums es correcta, el código es T93RR, por lo que sería un segundo rediseño del 408 II (el código del actual 308 Sedán es TX9).
Tiene muy buena pinta, lo que no sé es cómo casará ese frontal tan imponente con el lateral, que me da a mí que no va a tener cambios sustanciales (el 408 antiguo lo siguen vendiendo con marca Fukang, y me da a mí que la estampación de puertas y aleta trasera se va a mantener).
De hecho, creo recordar que cuando salió el Peugeot 301 anunciaron que se plantarían en el 8 para la gama normal y utilizarían los X01 para «low cost» y los X09 para una supuesta división de lujo, pero eso jamás llegó.
Off topic @kenny13 Si, Citroën no hace mucho tenia en mente separar la gama en dos, los Ami (low cost) y los DS (premium). Que ya de paso seria muy interesante hacer desaparecer la marca Citroën pero mantenerla como empresa matriz de esas dos marcas (como Daimler con Mercedes y Smart). Porque parte de los tumbos que ha dado Citroen ha sido por tener en su historia modelos muy en los extremos de su gama, desde el 2cv hasta el SM en algunos tiempos.