Dark Light

Renault Scenic E-Tech (2023) | Mitsubishi Eclipse Cross

• Este debate tiene 248 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 249)

Si yo también creo que la estrategia de stellantis o bmw es la mejor hoy en día, pero todas están en transición y cada una busca la forma más adecuada según ellos de llegar a una gama 100% eléctrica. También es verdad que los eléctricos de stellantis están lejos de ser los mejores hoy en día porque parten de una plataforma convencional.

A lo que voy es que cada planteamiento tiene sus pro y sus contras.

Para mi el planteamiento esta bien porque permite aprovechar la plataforma eléctrica. No es posible un Scenic térmico porque el voladizo delantero tendría que ser mucho más largo y el entre ejes más corto, restando espacio interior. Hoy por hoy el equivalente a este es el Austral. El Rafale y Espace no tienen contraparte eléctrico aun.

Claro. Es que yo en definitiva si me planteara comprar un eléctrico, prefiero un modelo que ya desde su concepción fue pensado como eléctrico.

Desde luego que es una ventaja pero las plataformas ya han evolucionado bastante.

de hecho el e-3008 que veremos la semana que viene podrá hacer hasta 700 kilómetros con una carga.

Así que lo de la base eléctrica es un argumento que entendía a principios de 2015 pero en 2023 ya están todos a tope.

Bueno, creo que  el e-3008 ahora tendrá más bien entre 500 y 600, pero los 700 llegarán con el restyling

Y sobre lo de mejorar al Megane, tampoco tienen que hacer mucho, lo único las baterías y poner la del Scenic (y sobretodo bajar precios).

Es que la plataforma especifica para el eléctrico no va a ser que sea mejor VE ( eso depende del motor/batería/ software/etc), hace que no haga falta dejar espacio para los elementos del motor térmico (se puede ampliar la distancia entre ejes y achicar voladizo delantero) y se puedan distribuir mejor los componentes, y aprovechar mejor el espacio/bajar centro de gravedad/etc.

Bueno, las pruebas del 308 y compañía ya tumban esas dudas.

El coche es muy bueno como combustión y decente como eléctrico (decente por la autonomía algo justa ya que está basado en la plataforma anterior)

Página web:
                            https://www.renault.es/electricos/scenic.html

(bueno, como de normal, I love it)

Se las curran se las curran👌👌

Cazado en la calle por un forero de worldscoop

http://worldscoop.forumpro.fr/t13661p650-2024-renault-scenic-v-hcb#1034363

2 imágenes más, también de worldscoop
                                      2024 - [Renault] Scenic V [HCB] - Page 29 N1q8

2024 - [Renault] Scenic V [HCB] - Page 29 68dv

En estas fotos se ve más grande que en las oficiales

En estas últimas fotos se ve un poco «raro», supongo por la combinación de una distancia entre ejes muy larga con voladizos cortos y ser bastante bajo para un crossover/SUV. Creo que en la vida real va a destacar para bien. El color rojo está mucho mejor que los de presentación pero las llantas son horrendas. Mucho mejores las del Esprit Alpine o incluso las ochenteras de la presentación.

Los rojos de renault siempre han sido super bonitos desde la epoca del Dezir

Todavía no ha salido a la venta que ya prácticamente han anunciado la próxima generación en 2028 con la nueva plataforma desarrollada con Qualcomm, un año después de la próxima generación del Megane en 2027. Ahora, no sé si será un restyling profundo o una nueva generación por completo.

Lo se siempre con renault no ha lanzado un producto y al cliente ya le está diciendo que hará algo mejor…

Toca evolucionar rápido los modelos, porque ya se está viendo que si no avanzas rápido, te comen enseguida

Sobretodo las chinas, que cada poco tiempo van mejorando y dando grandes pasos

Si es una nueva generación por completo me gustaría saber si serán capaces de rentabilizarlo en tan poco tiempo

Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 249)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    1 usuario en línea