Dark Light

Roewe RX5 (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Roewe RX5 (2023)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Primeras imágenes del modelo en vivo

Comparto un nuevo modelo de la división de SAIC, que me pareció interesante ya que anticipa el salto de calidad y de diseño que podría llegar también a los SUV de MG

Fuente: AutoHome China

1488x0-1-autohomecar-Chw-Fj2-IZm6i-ABzrk-AAQo-Lz18y-ME824
      1488x0-1-autohomecar-Chw-Fl-GIZm6i-ALJuu-AAG4-CN2-X3-BA598
      1488x0-1-autohomecar-Chw-Fj2-IZm6i-AMRYQAAIGZAt-Al6-Y688

Viendo el teaser parece que tendrá sus buenas chinadas.

Me da la sensación de que hay detalles que no coinciden entre el coche camuflado y el teaser. Tal vez sean modelos diferentes o simplemente el teaser sea de un concept que adelante el modelo definitivo.

Nuevos teaser.

Filtrado.

Tiene su aquel, un Lexus LX a lo chino. De venir igual se animan a traer directamente a Roewe, porque meter la parrilla de MG en ese frontal parece complicado.

Esa ligera curvatura de los faros y barra trasera le queda fatal. Parece mal diseñado.

@ChusCitroen juego, set y partido. Muy bien planteados los ejemplos.

Recordaba que MG la usaban para remarcar coches de múltiples procedencias pero no con tanto descaro…

En China parece que sí están tratando de darle una imagen de marca consistente, pero para exportación creo que la están aprovechando para vender los modelos del catálogo de marcas de SAIC (LDV, Maxus, Baojun, Roewe, …) bajo una marca conocida internacionalmente. Que yo recuerde, en algunos países fuera de China sí se venden LDV y Maxus, pero son los vehículos comerciales; y como curiosidad, el MG Hector está emparentado con el actual Chevrolet Captiva…

Un saludo!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.