Dark Light

2024 Škoda Sedán EV

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2024 Škoda Sedán EV

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Avatar de DTM995

      Škoda lanzará un sedán eléctrico como alternativa al Octavia, seguramente esté basado en el futuro Volkswagen Aero B.

      Skoda lanzará una berlina eléctrica como alternativa al popular Octavia

      Foto del Octavia Phev

      Fuente: https://www.motor.es/noticias/skoda-octavia-electrico-202183199.html

      Avatar de The_Osco

        Con ganas de ver a los tali Seat/cupra soñando con uno

        Avatar de s18j

          La hipotética berlina de Cupra si es sobre la base del VW Aero si. No es descabellado que si a Skoda le dan una a estos que la piden desde hace décadas no les caiga algo. En Cupra alguna berlina deberá de haber, si van a crecer como marca es esencial ese tipo de carroceria y más cuando ya tienen todo suvs y compactos.

          Avatar de The_Osco

            Cupra no necesita una berlina creo yo. Dudo que a Audi le haya hecho gracia el VZ5 de cupra como para que ahora de nuevo lleguen con una berlina. Recordemos lo que pasó con el Exeo y eso entonces era Seat, si ahora pasa con Cupra se tensan los cables.

            Avatar de The_Osco

              El problema de cupra con audi irónicamente es el mismo que tiene skoda con volkswagen, que muchas veces se meten en su territorio mejorando su producto y por menos y lógicamente eso no les mola nada de nada.

              Avatar de s18j

                Al final todas se canibalizan, pero si la teoria del “mientras todo quede en casa” es efectiva (que lo parece) les dará relativamente igual.

                Discrepo un poco, creo que una berlina del segmento C o D estilo coupé del rollo CLA o un A5 Sportback crearia sensación entre el target postcani.

                Avatar de The_Osco

                  No, cuando cupra se lleva ventas que se podría llevar audi mientras mercedes y bmw sí crecen porque no tienen competencia interna significa que tienen un problema en casa.

                  VAG es una casa donde todos son familia pero no una familia del estilo de Los walton, es más del estilo de los Roy en Succession.

                  Avatar de Setespias

                    Bueno, como Skoda va a hacer coches más lujosos que Audi o incluso Volkswagen.Yo creo que sí siguen así. Bentley tiene que echar un ojo a Skoda

                    Avatar de Setespias

                      Y más fiables que Bentley

                      Avatar de The_Osco

                        Setespias ayer saliste de fiesta no? 😂😂😂

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.