INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota C-HR II (2023)
Etiquetado: 2022 Toyota C-HR II, 2023 Toyota C-HR II, 2023 Toyota C-HR mk2, 2023 Toyota CHR, 2023 Toyota CHR mk2, 2024 Toyota CHR, Toyota, Toyota C-HR 2022, Toyota C-HR 2023, Toyota C-HR II (2023)
- Este debate tiene 88 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por A.P.M..
-
Presentado el nuevo Toyota C-HR
–
Filtrada la segunda generación Toyota C-HR
Primer render de la futura generación del Toyota C-HR.
Fuente: Mag-x
Desconozco la fiabilidad que tienen con toyota pero si veis el numero de hace unos meses en el que anticipaban el diseño del civic Hatchback es que dan en la tecla totalmente.
@cgd podría hacer alguna confirmación porcentual a nivel de lo cerca o lejos que está del finalPero imagino al actual aún le quedarán 2-3 años
Ya más bien le quedarán 2 años, no creo que lo estiren mucho más de eso.
Teniendo en cuenta que el actual recibió un restyling en 2020 creo y que ahora le han metido un MY también bastante bueno tirará hasta 2023 seguro.
Prisa tampoco tendrán
Yaris cross ha tardado 1 año en llegar a Europa no sería raro pase igual con este modelo , yo también apuesto a finales 23 , primeros del 24 para el CHR
Veremos lo que tardan con el bZ4x, generalmente tardan en llegar pero luego se propagan rápido
Diseño evolutivo, pero más deportivo. Veremos cuanto queda del concept en el de producción y si pierde mucho
El aygo tenía ese frontal y mantuvo sólo la firma lumínica pero si apunta a que será similar
Se ve mucho más limpio el diseño, no tan sobrecargado como el actual.
Para mi sería un salto de gigante a mejor, aunque igual pasa como el juke, que cuando lo hicieron más agradable no se lo compró ni dios.
Diseño evolutivo y más maduro y atractivo que el actual.
Ojo que otras paginas apuntan a ese modelo como otro coche y al chr el de color amarillo del fondo
Será chr o Yaris cross eléctrico el amarillo ?
Yo creo que el otro será el yaris cross eléctrico eh!
Ese amarillo, por las formas, colores y detalles, parece el Aygo concept evolucionado
Mucho más liberado de medidas que el actual (de ser el de ese concepto). Respira más espacio y mayor longitud, igual sube algo de segmento.
Que, por cierto, ahora se parece más al C4 que el C4 al actual C-HR jejejeje
- Debes estar registrado para responder a este debate.