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En la miniatura del vídeo ha quedado muy GR Yaris esa parrilla
Aquí está la gama MY2023 americana, con varios cambios
– Cambian el 1.8 136cv por el 2.0 169cv. Más eficiente. Incluye el cambio CVT con 10 marchas preestableciadas
– hibrido con tracción total. Cuenta con el 1.8 HSD
El Toyota GR Corolla obtiene una variante de pista biplaza liviana
Limitado a solo 200 ejemplares con destino a los EE. UU., el nuevo hot hatch saldrá a la venta este invierno.
El restyling de la versión europea del corolla tendrá que llegar enseguida
Lo que nunca he entendido es por qué el sedán europeo no tiene el frontal del hach o del touring , y más cnd existe un Corolla sedan con ese frontal
Cosas de los japoneses Alberto. Cualquiera los entiende. Encima no lleva el 2.0HSD, solo el 1.8HSD. Hay gente que no lo compra por eso
Claro que, para mi, el familiar es el más bonito de los 3. Me quedaria con este la verdad, además de tener el 2.0…
Presentado oficialmente.
- Toyota refuerza el estilo, la tecnología, el rendimiento y el atractivo de conducción en toda la gama Corolla para 2023
- Diseño renovado con nuevas características y colores exteriores y nuevos acabados, tapizados y acabados interiores armonizados
- Nueva tecnología eléctrica híbrida de Toyota de quinta generación, que ofrece más potencia, mayor experiencia de conducción y rendimiento
- Experiencia de usuario digital mejorada
- Cuadro personalizable de 12,3 pulgadas
- Nueva pantalla multimedia de tamaño completo de 10,5 pulgadas
- Navegación basada en la nube y comandos de voz
- El paquete Toyota T-Mate incluye la última generación de Toyota Safety Sense más el nuevo monitor de punto ciego con asistencia de salida segura y sistema de recordatorio del asiento trasero
- Corolla GR SPORT gana características de diseño más exclusivas
Fuente: Toyota
Le queda mucho mejor la nueva pantalla, en EEUU parece muy 2015 en comparación
Lo mas interesante es el cambio de generación del sistema híbrido, del cuarto al quinto.
Su batería es ahora de iones de litio en todas sus versiones y tanto la unidad de potencia del motor como su caja de cambios epicicloidal han sido rediseñados. El resultado es más potencia, más rendimiento y menores emisiones. El Corolla Hybrid de 1,8 litros pasa de los 122 CV a los 140 CV y reduce en 1,7 segundos su 0 a 100 km/h, dejándolo en 9,2 segundos. Sus emisiones de CO2 se mantienen en 102 g/km combinados.
La versión de 2,0 litros del Corolla Hybrid pasa de los 184 CV actuales a 196 CV y la aceleración se reduce en medio segundo, firmando 7,5 segundos hasta los 100 km/h. Por su fuera poco, las emisiones del motor se reducen en 3 g/km, quedándose en solo 107 g/km de dióxido de carbono. Además, el tacto de los motores ha sido mejorado, con el objetivo de que su aceleración se perciba más natural e intuitiva: los motores son más silenciosos y la aceleración se lleva a cabo a un menor régimen.Lástima la CVT, se carga todo el conjunto. Lo hace más fiable pero a su vez sigue sin darle ese punch al coche.
Tendrás 196 cv pero quizás no sean todo lo agresivos que podrían ser con otra caja
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