Dark Light

Toyota Corolla 12 gen Restyling | Suzuki Swace restyling (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Toyota Corolla 12 gen Restyling | Suzuki Swace restyling (2022)

  • Este debate tiene 109 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 110)
  • Avatar de A.P.M.

      Avatar de A.P.M.

        Avatar de The_Osco

          En la miniatura del vídeo ha quedado muy GR Yaris esa parrilla

          Avatar de The_Osco
            Avatar de A.P.M.

              Avatar de A.P.M.

                Avatar de A.P.M.

                  Aquí está la gama MY2023 americana, con varios cambios

                  – Cambian el 1.8 136cv por el 2.0 169cv. Más eficiente. Incluye el cambio CVT  con 10 marchas preestableciadas

                  – hibrido con tracción total. Cuenta con el 1.8 HSD

                   

                  Avatar de pedro carvalho

                    El Toyota GR Corolla obtiene una variante de pista biplaza liviana
                    Limitado a solo 200 ejemplares con destino a los EE. UU., el nuevo hot hatch saldrá a la venta este invierno.
                    Toyota GR Corolla Morizo ​​Edición lateral

                    Toyota GR Corolla Morizo ​​Edición trasera

                    Interior del Toyota GR Corolla Edición Morizo

                    Toyota GR Corolla Morizo ​​Edición delantera

                     

                    Avatar de vitzaris

                      El restyling de la versión europea del corolla tendrá que llegar enseguida

                      Avatar de The_Osco

                        Cuestión de meses

                        Avatar de Alberto Valera

                          Lo que nunca he entendido es por qué el sedán europeo no tiene el frontal del hach o del touring , y más cnd existe un Corolla sedan con ese frontal

                          Avatar de A.P.M.

                            Cosas de los japoneses Alberto. Cualquiera los entiende. Encima no lleva el 2.0HSD, solo el 1.8HSD. Hay gente que no lo compra por eso

                            Claro que, para mi, el familiar es el más bonito de los 3. Me quedaria con este la verdad, además de tener el 2.0…

                            Avatar de A.P.M.
                              Avatar de DTM995

                                Presentado oficialmente.

                                • Toyota refuerza el estilo, la tecnología, el rendimiento y el atractivo de conducción en toda la gama Corolla para 2023
                                • Diseño renovado con nuevas características y colores exteriores y nuevos acabados, tapizados y acabados interiores armonizados
                                • Nueva tecnología eléctrica híbrida de Toyota de quinta generación, que ofrece más potencia, mayor experiencia de conducción y rendimiento
                                • Experiencia de usuario digital mejorada
                                  • Cuadro personalizable de 12,3 pulgadas
                                  • Nueva pantalla multimedia de tamaño completo de 10,5 pulgadas
                                  • Navegación basada en la nube y comandos de voz
                                • El paquete Toyota T-Mate incluye la última generación de Toyota Safety Sense más el nuevo monitor de punto ciego con asistencia de salida segura y sistema de recordatorio del asiento trasero
                                • Corolla GR SPORT gana características de diseño más exclusivas

                                Fuente: Toyota

                                Avatar de The_Osco

                                  Le queda mucho mejor la nueva pantalla, en EEUU parece muy 2015 en comparación

                                  Avatar de vitzaris

                                    Lo mas interesante es el cambio de generación del sistema híbrido, del cuarto al quinto.
                                    Su batería es ahora de iones de litio en todas sus versiones y tanto la unidad de potencia del motor como su caja de cambios epicicloidal han sido rediseñados. El resultado es más potencia, más rendimiento y menores emisiones. El Corolla Hybrid de 1,8 litros pasa de los 122 CV a los 140 CV y reduce en 1,7 segundos su 0 a 100 km/h, dejándolo en 9,2 segundos. Sus emisiones de CO2 se mantienen en 102 g/km combinados.
                                    La versión de 2,0 litros del Corolla Hybrid pasa de los 184 CV actuales a 196 CV y la aceleración se reduce en medio segundo, firmando 7,5 segundos hasta los 100 km/h. Por su fuera poco, las emisiones del motor se reducen en 3 g/km, quedándose en solo 107 g/km de dióxido de carbono. Además, el tacto de los motores ha sido mejorado, con el objetivo de que su aceleración se perciba más natural e intuitiva: los motores son más silenciosos y la aceleración se lleva a cabo a un menor régimen.

                                    Avatar de The_Osco

                                      Lástima la CVT, se carga todo el conjunto. Lo hace más fiable pero a su vez sigue sin darle ese punch al coche.

                                      Tendrás 196 cv pero quizás no sean todo lo agresivos que podrían ser con otra caja

                                      Avatar de A.P.M.
                                        Avatar de vitzaris

                                          El nuevo motor de 196CV promete…

                                          Avatar de The_Osco

                                            El que promete es el GR, a ver cuándo los enfrenten al R o a los RS

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 110)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.