Igual fusionan segmentos aquí también, el A6 y el A7 convergen en teoría en el A6 e Tron y este A4 puede que suba un poco de escalón para equilibrar la nueva gama.
Tiene una pinta muy atractiva, y la parrilla es bastante más pequeña que de costumbre.
Estive a ver mejor las imagenes y voy a hacer un comentário que puede parecer tonto. En la imagene abajo las ruedas tienes discos de travones o son motores eletricos????? e los escapes son falsos ??? Perdonais pero que tiengo duvidas LOLOLOLO
Render basado en las espías de Motorauthority. Un poco chapucero el frontal pero no me apetecía seguir. No se muy bien tampoco como serán las “entradas” frontales. Y el logo lo he puesto ahí porque me gusta como queda…
Por donde van los tiros, me recuerda al Dodge Dart. Y también un poco al Mustang. Me gusta que audi finalmente cambie la parrilla y la achique un poco.
Me gusta para dónde va el morro, aunque se vea un poco genérico no así con la parte trasera que prefiero lo que viene haciendo Audi actualmente con las Avant.