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Citroën C3 Aircross II (2024)

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Viendo 18 entradas - de la 101 a la 118 (de un total de 118)
  • Avatar de The_Osco

      Bueno, los últimos que han sacado.

      Que si luego ya nos enfocamos solo en el precio, yo creo que me iría antes al Jogger que al cubo este

      Avatar de Engine Gear

        Citroën C3 Aircross vs Dacia Jogger

        Medidas (el Dacia es más largo, más estrecho, más bajo y con mayor maletero):

        • Citroën: 4.395 x 1.795 x 1.660 mm. 460 – 1.600 litros. 21 cm de altura libre.
        • Dacia: 4.547 x 1.784 x 1.632 mm. 607 – 1.819 litros. 20 cm de altura libre.

        Motorizaciones (Citroën tiene ICE, MHEV y EV, Dacia tiene ICE, ECO-G y HEV):

        • Citroën: 1.2 Puretech 100 CV manual de 6 marchas, 1.2 Puretech MHEV 136 CV autómatico de doble enbrague de 6 marchas, eléctrico de 113 CV.
        • Dacia:  1.0 TCe 110 CV manual de 6 marchas, 1.0 ECO-G 100 CV manual de 6 marchas, 1.6 Hybrid 140 CV automático.

        Precios (el Dacia es más barato):

        • Citroën: de 18.990 € a 29.680 €
        • Dacia: de 18.640 € a 27.600 €

        La política de precios de Citroën se ha asemejado mucho a la de DAcia, tanto en el C3 como en el C3 Aircross, a la espera de descuentos que puedan darse durante el desarrillo comercial. Por lo menos en las últimas declaraciones hechas por el CEO de Citroën ya no esconden su posicionamiento “accesible” y su lucha contra Dacia. Parece que Citröen será la accesible y cómoda de Stellantis, mientras que Fiat ocupara la accesible chic con 2 gamas bien diferenciadas, y Opel será la generalista del grupo con una gama de acceso y otra más aspiracional.

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        Avatar de ant
        ant

          Curioso que Citröen sea la marca de bajo coste y Opel la generalista y aspiracional cuando fabrican el mismo coche.

          Veo al Jogger mucho más práctico y amplio que al Citröen, aunque el tema SUV vende mucho.

          Avatar de The_Osco

            Engine-Gear, puedes hacer una comparación del el C3 Aicross vs duster (el nuevo)

            Avatar de Engine Gear

              Citroën C3 Aircross vs Dacia Duster

              • Medidas (el Dacia es más corto, más ancho, igual de alto y con un maletero similar según versión):

              Citroën: 4.395 x 1.795 x 1.660 mm. 460 – 1.600 litros. 21 cm de altura libre.
              Dacia: 4.343 x 1.813 x 1.661 mm. (358 litros en 4×4) 476 – 1.696 litros. 21 cm de altura libre.

              • Motorizaciones (Citroën tiene ICE, MHEV y EV, Dacia tiene ICE 4×2 y 4×4, ECO-G y HEV):

              Citroën: 1.2 Puretech 100 CV manual de 6 marchas, 1.2 Puretech MHEV 136 CV autómatico de doble enbrague de 6 marchas, eléctrico de 113 CV.
              Dacia:  1.2 TCe 130 CV manual de 6 marchas 4×2 y 4×4, 1.0 ECO-G 100 CV manual de 6 marchas, 1.6 Hybrid 140 CV automático.

              • Precios (el Dacia es más barato):

              Citroën: de 18.990 € a 29.680 €
              Dacia: de 19.290 € a 27.790 €

              Los precios del Duster son similares a los del Jogger. El Citroën es ligeramente más barato en sus versiones económicas y es más caro en la versión MAX eléctrica, variante que el Dacia no tiene. Por su parte, el Dacia puede ser 4×4, mientras que el Citroën no puede.

              Avatar de mauropinoli

                Iría por el Duster pero la verdad que el Aircross no me disgusta para nada. El interior me gusta mucho más que el del Dacia.

                Avatar de The_Osco

                  Yo es que veo el duster por dentro y se ve todo más solido, se nota que uno es un B-SUV y otro un C-SUV

                  Avatar de The_Osco

                    Por cierto, gran aporte Engine😍

                    Avatar de mauropinoli

                      Pero el Duster es un B SUV por precio, por tamaño, por calidad, todo.

                      Avatar de The_Osco

                        Claro que sí, si el duster es un b-suv el sandero es un segmento A

                        Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                          Seguro que tienen la misma altura? En foto se ve el duster como más alto, si el Citroen hubiera Sido un producto ideado, diseñado en conjunto con Citroen India y LATAM quizás el resultado final hubiera Sido algo mejor al que sacaron, porque para LATAM es una porquería y caro, para Europa lo mejoraron mucho en todos los sentidos aunque no alcance a ser del gusto europeo del todo.

                          Avatar de mauropinoli

                            El Sandero es tan segmento B como el Fabia o Polo, con otro enfoque claro. Lo mismo con el Duster. Ese interior, si bien mejora al anterior, no está a la altura ni de un 2008, mucho menos va a estar a la altura de un SUV C. Lo diferencial del Duster es la robustez y opciones 4×4 a buen precio. Quizás al Bigster lo quieran meter como SUV C low cost, ahí ya daría el tamaño al menos, con un equipamiento un poco más completo (como las butacas eléctricas por ejemplo) pasa bien, pero sabemos que es un duster estirado.

                            Avatar de Engine Gear

                              Avatar de Engine Gear
                                • Citroën C3 Aircross YOU

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                                  • Citroën C3 Aircross YOU + PLUS Pack

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                                  Avatar de Engine Gear
                                    • Citroën C3 Aircross MAX

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                                    Avatar de Engine Gear

                                      Avatar de The_Osco

                                        Jaume Gustems en la miniatura del vídeo

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                                      Viendo 18 entradas - de la 101 a la 118 (de un total de 118)
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