Dark Light

2024 Citroën C4 mk3 phase 2

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2024 Citroën C4 mk3 phase 2

Viendo 18 entradas - de la 21 a la 38 (de un total de 38)
  • Avatar de The_Osco

      Pues mira que he puesto solo cubo de basura rojo en google pero vaya que si está bien hilado

      En el fondo es reirse por no llorar porque el c4 actual es uno de los mejores c4 que hemos tenido en años, un coche bastante redondo en todos los aspectos, multienergia y aunque han tenido las historias del pudretech, una vez los solucionen ya queda todo cerrado.

      Si ahora se cargan la estética…

      Avatar de DTM995
        Avatar de Luka

          Las luces traseras parecen dejar de lado ese inusual diseño interno como una Y tumbada para tener forma de C cuadrada como algunos de los lanzamientos recientes de la marca, también parece que habrá una banda de plástico conectando las luces similar al T-Cross y compañía.

          Avatar de DTM995

            Los pilotos son parecidos a los del Basalt y han cambiado también la forma del alerón al no ir integrado ya con los pilotos. Se verá cambiado por completo con los cambios que le van hacer.

            Avatar de Reppu

              Los faros y pilotos son con mucha diferencia los elementos menos conseguidos del actual. Sean como sean el cambio será a mejor, es muy dificil hacerlos peor.

              Avatar de DTM995

                A mi cuando salió el frontal me gustaba y lo sigo viendo bien, es verdad que la trasera se veía un poco rara y los pilotos la hacían mas estrecha aún.

                Avatar de A.P.M.
                  Avatar de A.P.M.
                    Avatar de The_Osco

                      Tiene pinta de que puede ser uno de los coches más feos del mercado

                      Avatar de Valentin

                        Justo lo que le hace falta a Citroën. Veremos si no es el camuflaje, pero miedo da.

                        Avatar de DTM995
                          Avatar de The_Osco

                            CAZADOO!

                            IMG_69030dc1c0471d67c88046767889d5852ba1IMG_6906IMG_6905IMG_6907IMG_6904

                            Avatar de DTM995

                              Me esperaba un frontal peor la verdad.

                              Avatar de Kenny13

                                Uff, yo también, me esperaba unos faros enormes y están mejor resueltos de lo que podía aparentar. Una vez pasado el susto, analizándolo bien, creo que es horrible igualmente. Me esperaré a ver fotos con más calidad o a las oficiales, pero no sé yo.

                                Avatar de Luka

                                  Soy de la opinión de que podría ser mucho peor, pero aún así hubiera sido mejor no haber cambiado.

                                  Avatar de The_Osco

                                    Yo mantengo la ceja levantada.

                                    En estas fotos lo vemos con las llantas más grandes y en un color oscuro. Ese frontal en gris o en un color de contraste me da que se verá como el culo

                                    Dicho esto, el logo en la trasera le queda bien

                                    Avatar de Luka

                                      Una cosa que no entiendo fue esta elección de forma para los faros, es decir, ya tenían la forma perfecta para el lavado de cara en la parte trasera, solo tuve que copiar la misma forma de las luces traseras en la parte delantera con algunos pequeños ajustes. y se hubiera visto muy armonioso, la verdad no entiendo qué le pasa por la cabeza a Citroën.

                                      Avatar de DTM995

                                        Render.

                                        - Citroën C4 rediseñado

                                        - Citroën C4 rediseñado

                                        - Citroën C4 rediseñado

                                        Fuente: https://www.auto-moto.com/

                                      Viendo 18 entradas - de la 21 a la 38 (de un total de 38)
                                      • Debes estar registrado para responder a este debate.