Uff, yo también, me esperaba unos faros enormes y están mejor resueltos de lo que podía aparentar. Una vez pasado el susto, analizándolo bien, creo que es horrible igualmente. Me esperaré a ver fotos con más calidad o a las oficiales, pero no sé yo.
En estas fotos lo vemos con las llantas más grandes y en un color oscuro. Ese frontal en gris o en un color de contraste me da que se verá como el culo
Una cosa que no entiendo fue esta elección de forma para los faros, es decir, ya tenían la forma perfecta para el lavado de cara en la parte trasera, solo tuve que copiar la misma forma de las luces traseras en la parte delantera con algunos pequeños ajustes. y se hubiera visto muy armonioso, la verdad no entiendo qué le pasa por la cabeza a Citroën.
Esa solución de la trasera me recuerda al restyling del Mercedes Clase C Sportcoupé, que le pusieron una tapa a la ventanilla que quedaba por debajo del alerón trasero. En el caso del C4, al tener los nuevos pilotos tan bajos me da la misma sensación, viéndose la zona del alerón bastante pesada. Habrá que ver cuando lo destapen si gráficamente está bien resuelto.