INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 CUPRA Raval
Etiquetado: 2024 CUPRA Raval, 2024 CUPRA UrbanRebel, 2024 Cupra UrbanRevel, CUPRA, CUPRA UrbanRebel, Cupra UrbanRevel
- Este debate tiene 142 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por
DTM995.
-
Los ricos son muy ricos y los pobres dudo que se quieran gastar el dinero que costará esto.
Tendrán para un sandero como pasa en el sur de europa.
Hay una cosa que no me cuadra. Las manillas en todos los prototipos están integradas. Y en este no. Que alguien me lo explique.
Pueden ser integradas pero que estén salidas en el de la foto.
Tiene tiradores escamoteables, pero en la foto están fuera
A mí no me lo parecen. Tienen el aspecto de ser los que lleva montando VW desde tiempos inmemoriables. Demasiado oscuro para poder asegurarlo.
Si esta semana da tiempo sacamos la otra que tenemos que se ven ambos tiradores escondidos y van como con unas cintas para que no se salgan.
Aclarando burdamente la imagen en el móvil, parece que tienen una forma curva, parecen tiradores normales, lo que genera dudas.

A ver, la imagen lleva mucha edición, para intuyo, no se pueda saber ni quien, ni cómo, ni cuando, ni donde…tomó la foto.
Yo siempre he visto que está muy mal proporcionado en relación al ID.2/Polo, como muy alto…
Son pegatinas, no se donde vi una imagen de un coche que usaban la misma solución para

confundir. Aquí se puede ver en un proto, y en la presentación del vehículo definitivo con manillas escamoteables. Son buenos confundiendo al personal.Insisto, como VLC se ha podido percatar. Pero lleva escamoteables que hemos visto en otras imagenes de unidades definitivas.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.