Etiquetado: 2024 CUPRA Raval, 2024 CUPRA UrbanRebel, 2024 Cupra UrbanRevel, CUPRA, CUPRA UrbanRebel, Cupra UrbanRevel
- Este debate tiene 178 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 14 horas por
arnaud7675.
-
Pues ese concepto de doble piso y los botones a la izquerda del volante coinciden con el interior del ID.Polo.
Diablo, no recordaba esos botones de mando de nintendo en el volante.
Menos mal que eso no llega a producción🤣
Yo me he quedado igual cuando he visto el volante, no recordaba eso.
Ya hay una copia en China patentada antes de lanzarse.
Fuente: Autoweek
No pueden patentar el logo no?
Es posible que veamos primero el modelo chino que el de Cupra jajajajaja
Ya fuera de broma creo que es la primera vez que le copian el diseño a algún seat/cupra
Detallazo la gráfica del techo junto a la del capó en la vista en planta, las cosas como son haha
Bueno en china lo de las patentes les da igual, el logo y todo.
Y semejante bodrio de copia se podrá denunciar por los abogados de Cupra/ Vag?
En China creo que no o hay pocas consecuencias, fuera si, pero se quedara en China.
Pero Land Rover le gano una demanda a Zotye por el plagio del Evoque.
Zotye tambien tenía un modelo igual al Macan pero no supe si Porsche los hubiera demandado.
A ver, no seré yo quien defienda a los chinos pero eso no es un cupra raval.
Sí, tiene un huevo de cosas en común pero ni comparten forma (el chasis) ni los elementos son idénticos.
por esa misma regla de tres los jaecu no deberian de estar rodando porque se parecen al evoque por detrás
McLaren podría haber reclamado el Su7 de Xiaomi con los faros del 720S o Porsche por ser igual que el taycan.Que es 100% cupra este coche en cuanto a identidad visual, sí, pero no es un coche directo que tenga cupra
Más allá del logo, que sí podría se denunciable, el resto de detalles que han copiado no deberían preocupar a CUPRA lo más mínimo. Ese coche es un boniato comparado con las proporciones del modelo español.
La mayoría de estas copias son de una categoría de coche como los sin carnet de aquí, que ni en proporciones ni nada son iguales.
Tampoco entiendo por qué copian a cupra. De normal copias algo que es popular, pero precisamente en china cupras… pocos
Ni siquiera SEAT se vendió en China (o si lo hizo difícil les fue colocar 2000 coches).
El color está chulisimo y el coche se ve compacto.
a diferencia de coches como el clio este se ve más urbano como los utilitarios de antes
Mmm.. me recuerda a casos como el VW Up o el Alfa Brera, que al pasar de concept a producción cambió ligeramente el volumen/longitud de la parte trasera y visualmente cambia toda la proporción, pasando de un concept «cuqui» a algo más tocho y voluminoso. En estas últimas imágenes me ha recordado más al ID.3 de lo que me gustaría.
En ese color gris mate queda muy bueno. Creo que puede ser mi Cupra favorito. Con el volante del Urbanrebel concept quedaría perfecto
Tengo más curiosidad por el interior,habrá que esperar a la presentación si no se filtra antes
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.