Etiquetado: 2024 CUPRA Raval, 2024 CUPRA UrbanRebel, 2024 Cupra UrbanRevel, CUPRA, CUPRA UrbanRebel, Cupra UrbanRevel
- Este debate tiene 198 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 horas, 6 minutos por
DTM995.
-
Falta un huevo aún, y lo único que nos queda ver es el interior
Tres semanas antes de lo previsto,a ver si Cupra no lo quita
No sé si la gente entenderá lo que digo, pero me gustaría ver la versión de SEAT de este coche. Casi nunca me gustan los coches demasiado «deportivos» (línea AMG, M-Sport), y los detalles «deportivos» también son excesivos aquí, en mi opinión. También me gustaría que dejaran de usar detalles en cobre.
Supongo que lo que quiero decir es que me gustaría que Cupra dejara de ser Cupra 😅
Además, pensaba que el interior tendría más botones. Un 6/10 para mí (espero que me guste más el ID Polo).
Estoy de acuerdo. En este segmento, la estética de Cupra me resulta bastante «cani» y macarra. El interior, decepcionante, como casi todo lo de VAG, a excepción de Skoda.
Hay algo que no me lo esperaba del interior,y es que no tiene botones físicos para el climatizador,como si el Id.Polo
Es horrible por dentro. Sigue teniendo los mismos defectos que el tavascan, born y etc
A mi me encanta y en ese gris oscuro, lleva la pantalla anterior que tiene el actual Golf con los mandos del clima enla pantalla.
Hay que decir que lo mejor del coche ,es el frontal ,está mejor proporcionado
ya solo espero que haya alguna versión más potente que la VZ Extreme
Si hay algo que probablemente nunca aceptaré personalmente es la idea de VW de que el Cupra sea sustituta de SEAT.
Convertir el nuevo segmento B en un vehículo exclusivo de Cupra es como echar sal en la herida.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.