Dark Light

2026 CUPRA Raval

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 CUPRA Raval

• Este debate tiene 143 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Avatar de ABARTHABARTH.
Viendo 4 entradas - de la 141 a la 144 (de un total de 144)

Sólo tiene plástico blando en el listón superior de las puertas delanteras. El resto, salvo el medallón central tapizado es plástico duro, al igual que las puertas traseras en su totalidad.

A ver, yo no lo compararía con un Audi A1 de capricho, con el nuevo Plan Auto 2030, si arranca en 26000€ podrías tener uno por 19000€… Esos precios no son de un coche de capricho. Que son datos, yo ni me cogería la versión de acceso, ni tengo un coche para chatarrear y conseguir más ayudas, pero habrá gente que si.

Bueno lo de las ayudas hay que leer bien la la letra pequeña y luego lo que pagas de más a hacienda en las futuras declaraciones, que no es tan bonico.

Pero que yo ni loco pago 26k por un segmento B que lleva años en el mercado y no tiene calidad como para eso, si acaso me voy al Lexus LBX que es el que más calidad tiene en todo el segmento compacto y B SUV, y que muchos C.

Viendo 4 entradas - de la 141 a la 144 (de un total de 144)
          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.