Dark Light

CUPRA Terramar (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados CUPRA Terramar (2024)

• Este debate tiene 209 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 210)

No es feo, me parece un producto muy sólido, es bonito, entra por la vista, parece bien hecho y pese a que todo hoy en día es caro, no es ridículamente caro. En España dudo que funcione como lo ha hecho el Formentor pero en el norte de Europa le veo mucha tirada

Pues por el precio que venden el Formentor alguien que quiera un SUV algo más grande puede vender bastante bien, que ya hay coches de 40k que venden medio bien.

A mi no me gusta nada. No es feo pero es bastante soso y tampoco tiene nada del otro mundo. Podría haber salido hace 5 años. Con el Formentor dejaron el listón bastante alto en cuanto a aspecto.

Creo que es un buen producto, los comentarios de los de los vídeos  así lo atestiguan.  ( Thomas de Auto Sensación no suele casarse con ninguna marca ) En diseño sobre gustos … pero a mi me gusta , se ve dinámico. El interior no es tan radical como el Tavascan, pero con buenos detalles de calidad,  los aireadores, asientos !!  la consola los tiradores de puertas… En cuanto a precio,  ninguno es barato,  un 3008 parte de 38k ( creo ) y si miras el Tiguan   barato no es. Creo que se venderá bien,  no es para todos los bolsillos ( el mio incluido) a Vw le puede quitar ventas. Screenshot_20240904_100527_ChromeScreenshot_20240904_100839_ChromeScreenshot_20240904_101045_ChromeScreenshot_20240904_101152_ChromeScreenshot_20240904_101300_Chrome

.

Lo que me parece mal es que los 2.0 no tengo hibridación

Es como el 204 cv tfsi del A5

Cuando lo tiene el 1.5

Más potente, más caro y sin  hibridación.

Porque VAG va dos pasos por detrás con la hibridación. Igualmente, este seguramente sea de los últimos cupra de combustión si es que no es el último

Ya han empezado las pruebas

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 210)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.