INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › CUPRA Terramar (2024)
Etiquetado: 2024 Cupra Terramar, CUPRA, Cupra Terramar
- Este debate tiene 209 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por A.P.M..
-
Salvando muchísimo las distancias, la tercera ventanilla + la moldura que la rodea me recuerda al concept de Seat 20v20.
Fíjate que yo le veo una mayor curva de hoffmeister en la última ventanilla más que en muchos BMW de hoy en día 🤣
Curioso que no hayamos visto imágenes de la trasera del Terramar y del Tavascan.
@dioxigeno del tavascan ya hay una foto en su hilo
Aquí tenemos una foto del terramar con foto de familia
Cuanto más veo al terramar, más me gusta. Le queda muy bien ese frontal.
Pero es hibrido enchufable @Zhio, no es electrico. No es hermano de esos
@Alberto_Varela, estaba yo confundido. No es un coche de 7 plazas, asi que no es hermano del Tarraco
Este coche (y eso que lo puse en el primer mensaje del hilo 🤣, suponiendo eso si) es el sustituto del Ateca. Por eso no se parece en nada al Tarraco
Bastante más convencional que las otras.
Por cierto, ¿os habéis fijado en la imagen frontal que parece que no lleva interior? Es como si solo llevaran los moldes y poco más. Se ve todo tan gris, que parece raro.
Pues la trasera le pega más que la vista en el Tavascan, el conjunto me parece bueno.
Lo del interior es normal, no lo deben de tener aún terminado y por tanto para enseñar algo que todavía no es…
En el caso del tavascan o urban rebel al ser concepts pues puedes enseñar lo que quieras pero este se supone que ya es el definitivo
Con el Terramar, el Ateca desaparece.
Ya que este es el sustituto del Ateca.
Básicamente lo se, por que he trabajado en este proyecto
No pueden anunciar que SEAT desaparece porque es una marca con demasiada historia. Así que la están dejando morir poco a poco (no tienen ni un solo modelo electrificado, si no me equivoco), para que tenga sentido. Una pena.
Creo que el Tema Cupra Seat se ha explicado bastante. No muere y se queda como marca de acceso en el grupo, lo que ha sido toda la vida.
- Debes estar registrado para responder a este debate.