INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › CUPRA Terramar (2024)
Etiquetado: 2024 Cupra Terramar, CUPRA, Cupra Terramar
- Este debate tiene 226 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 horas, 25 minutos por
A.P.M..
-
Electrificado tienen el león híbrido y no sé si el tarraco es PHEV también
Me doy por corregido, pero sigue siendo muy poca cosa. Así no tienen ningún futuro, y creo que estaremos todos de acuerdo en que es un plan intencionado.
Ojo, ahora cambia la cabeza de volkswagen… veremos si la nueva dirección cambia de parecer
Eso es, no hemos comentado el descabezamiento del Herbert :/
Parece ser que esta es la mula de pruebas. Al menos los detalles del parachoques frontal, como las entradas de aire laterales y frontales, son iguales al modelo visto en aquella presentación
https://www.motor.es/noticias/cupra-terramar-2024-fotos-espia-mula-202290224.html
La última vez que salió un audi con logos de una marca española no salió bien 😂😂
Lo que no entiendo es que, teniendo ya la carrocería definitiva, anden probando mulas
Pues por que SEAT y Cupra hacen eso, mira el Tavascan que van con un id4 con el morro camuflado y luego no se parecen tanto.
Pues los había confundido con esa línea tan marcada del perfil.
Dicho esto por tamaño no andará lejos de un q5
Creen que podría salir una versión de Terramar más sencilla para SEAT, un modelo que no tenga tanta refinación ni grandes ambiciones pero que tenga buen equipamiento y sobre todo precio no tan elevado?
No, la marca ya está yendo por separado. De Seat todavía se estará estudiando qué hacer, pero sacar hermano de este no
Entocnes entiendo que esa preserie se ha ensamblado en Martorell?
- Debes estar registrado para responder a este debate.