INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › CUPRA Terramar (2024)
Etiquetado: 2024 Cupra Terramar, CUPRA, Cupra Terramar
- Este debate tiene 209 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por A.P.M..
-
Son más baratos y solo invitan a quien les interesa.
es decir, coches.net estarán los primeros
Теперь понятно, какова была концепция автомобиля…
Un teaser bastante genérico, van a ser todos casi iguales…
De hecho es diferente al frontal que se vio en el evento, pero es igual al de otras imágenes. Vamos, que lo hemos visto con dos frontales diferentes.
A mi me parece el mismo (presentación, oficina de patentes y espías). Pero el teaser no es una foto, parece un dibujo o render, con lo que pueden exagerar o eliminar alguna cosa, con lo que podría confundir. No se…
Tal cual @apm, dudo que cambien el diseño, lo enseñaron en publico ya completamente acabado
Pues está mal sombreado en la foto que se publicó cuando el evento, porque la arista horizontal del morro no coincide.
De hecho, esta representación desconocida se publicó en la primavera de 2021, ¡y solo recientemente quedó claro a quién pertenece!
https://carbuzz.com/news/volkswagen-previews-project-trinity-with-new-imageDe hecho sigue igual que desde lo vimos por primera vez en 2022
Exacto, en esta última foto que fue la primera vez que lo vimos está mal sombreado el frontal y el volúmen se entiende diferente. La arista más expuesta es la superior y en esta foto parece la inferior.
AH! AHORA LO VEO!
Bien explicado, puede ser que hubiera algún problema de seguridad y con esa nueva forma obtenga mejor puntuación en las pruebas de choque contra peatones?
El otro dia estaba la comitiva de cupra parada por mi zona, con un coche tapado, que supongo seria el terramar..a ver si coincide y lo cazo destapado..
- Debes estar registrado para responder a este debate.