INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › CUPRA Terramar (2024)
Etiquetado: 2024 Cupra Terramar, CUPRA, Cupra Terramar
- Este debate tiene 209 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por A.P.M..
-
Iba detrás del Cupra Raval y el formentor restyling sin camuflaje…me pilló desprevenido.
Lo pongo en este hilo pero sería igual en todos los demás. Cansa un poco bastante, que para conocer un modelo definitivo las marcas se pasen años mostrando vehículos camuflados renders, un espejo,un piloto, una tipografía un coche en la sombra, tapado o mil formas distintas de mostrar lo que viene. Entiendo que es para crear expectación y que no se deje de hablar de dicha marca / modelo. Pero cansa , y más cuando en este caso ( Terramar)se sabe hasta el nombre del operario encargado de apagar la luz al salir. Ains venga CUPRA, presenta los Terramar, León, Formentor de una vez…
Mini presentarán a final de mes al Leon y Formentor pero puede que también al Terramar y ya renuevan la gama completa.
Aquí también es que hacemos mucho seguimiento de los modelos y al final en desarrollar un modelo se tardan años, unos se ven antes y otros apenas se ven por que se hacen con pruebas internas.
Demasiado limpio para ser un Cupra, casi que de buen gusto. Qué raro.
Totalmente de acuerdo y tiene mucha presencia, solo falta que el interior acompañe
Me ha recordado al Q8, gratamente impresionado, la verdad.
Igual! No son lo mismo pero se ven cosillas que hacen recordar al audi
Lo curioso es que no tiene intermitentes dinámicos. Personalmente me alegro, es una moda que me aburre soberanamente.
Es una foto, seguramente lleve intermitentes dinámicos como el resto de la gama.
Se ve con bastante presencia.
- Debes estar registrado para responder a este debate.