INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › CUPRA Terramar (2024)
Etiquetado: 2024 Cupra Terramar, CUPRA, Cupra Terramar
- Este debate tiene 209 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por A.P.M..
-
@DTM995 La foto la hice yo. No lleva intermitentes dinámicos.
Puede ser que sea una unidad de pre serie, que sea la versión de acceso. Pero raro es, teniendo a los León y Formentor que los llevan, Gusten más o menos los dinámicos los vehículos que los llevan aportan más modernidad y dinamismo.
Lo importante es que tenga un interior atractivo, sin esas estridencias del Tavascan. La imagen de la patente insinuaba un interior más homogéneo
Pues viendo el GIF, no parece una unidad preserie, de hecho se ven diseñados a conciencia
Claro que es limpio para ser un Cupra @valentin, a Mesonero Romanos nos lo han encasquetado en Alfa para nuestra desgracia, visto el Junior, su parrilla, sus detalles rococó y sus llantas
Cuando salió el 33 Stradale estabais dando saltos de alegría de su diseño, ahora es horrible😂
El 33 sigue siendo bonito, aunque tenga detalles que sobran como los nervios en el capó delantero o el propio scudetto que siempre critiqué, pero el coche es bonito.
El Junior, una horterada recargada como los Cupra por delante, Avenger lateral, y trago mejor el culo… y las llantas, ni un diseño decente…
Hombre las llantas del Veloce sí tienen un pase, van acorde con el coche que es
Sin camuflaje.
Que pena de no tener foto del interior, sin ser la patente.
Tengo que decir que no me gustaban en absoluto las proporciones de este modelo en sus primeras fotos, tal vez porque estarían hechas con teleobjetivo y lo veía muy culón. Pero visto en estas fotos al natural.. casi lo prefiero al Formentor.
Yo lo que no entiendo es por que no se presenta en condiciones y no estar paseándolo sin camuflaje para después estar con el bombo.
El tema intermitentes, tened en cuenta que son configurables.
En nuevo formentoe y leon puedes elegir si los quieres o no, dinamicos, diferentes bienvenidas etc.
De qué sirve el prototipo Terramar con camuflaje si ya está cazado al desnudo
Por varios motivos:
- Puede ser una unidad vieja
- A los probadores les pagan por probar el coche, no para quitarles camuflaje
Me estoy planteando en no ver su presentación porque ya sabemos como es.
- Debes estar registrado para responder a este debate.