INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Duster mk3 [P1310] (2024)
Etiquetado: 2024 Dacia Duster III, Dacia, Dacia Duster III [P1310] (2024)
- Este debate tiene 196 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 49 minutos por DTM995.
-
No sorprende, desde Dacia ya en varias entrevistas anunciaron que sus modelos se centraban en los costes y no en la seguridad total. El que quisiera un modelo seguro que mirara otra marca.
Ellos verán, entiendo que por costes no le metas tecnología y sistemas de asistencia pero la protección de colisión lateral es lamentable.
Compro que sean low cost en materiales por dentro, que tenga peor tecnología, pero es 2024, las excusas para abaratar en integridad estructural es más pobre que todos los productos de dacia.
Ya es una arma de doble filo lo de no invertir en seguridad y además decirlo tan normal.
Ya está en los concesionarios
Buen diseño, de aspecto duro. Interior muy mejorado, aunque sigue con plásticos duros, y se nota. Pero está bien hecho. Muy mejorada la tecnología. Espacio interior y maletero de buenas dimensiones
Ha pegado un buen cambio y ya se ven algunos por la carretera.
Yo lo estuve viendo hace unas semanas y desde dentro me pareció demasiado «aparatoso», como muy entrizado. De hecho el Rafale me dio la misma sensación para el tamaño que tiene, cosa que no me pasa con el nuevo Qashqai, por ejemplo, que por dentro da una sensación de más desahogo.
Parece @arepiso, pero están bien (para mi altura claro). No es un coche grande, con lo que no podemos esperar un espacio gigantesco (el Bigster seguro que si lo es), pero no está mal de espacio
Podria ser eso, que por fuera parece un vehículo mas grande (en fotos) y realmente el espacio interior es el que pueda corresponder a un vehículo de sus dimensiones tanto externas como internas
Ya he visto unos cuantos y la verdad es que se ve mucho mejor.
pero el interior, en particular el maletero, no tienen la necesidad de que se vea así de mal acabado y lamentable en 2024
Eso lo he visto en mucho videos de pruebas de dacia, así que supongo que es normal. No sé, podían ser más detallistas, pero no debe de interesarles, porque no creo que sea muy caro hacerlo
Me parece inaceptable, hacer un coche mal adrede porque es ¨low cost¨…
Por cosas así lo de que no dejen pasar a los coches chinos nos perjudica y beneficia a estos sinvergüenzas
Después de haber visto en la calle alguno tengo la misma o mayor sensación que cuando he visto las fotos, es un B-SUV con esteroides, el habitáculo se le ve más bien pequeño pero le han pegado un pedazo morro que le hace parecer más coche de lo que es, también han hecho una parte trasera agrandada aunque ahí al menos es para ganar algo de maletero. Para mí el coche que más se le puede equiparar es el Renault Symbioz que viene a ser también un B-SUV agrandadado pero no se le puede comparar con vehículos como el Kia Niro o el Hyundai Kona, que aunque por dimensiones son parecidos pertenecen claramente a un segmento superior.
Yo lo he visto en concesionario y, francamente, exteriormente es bonito, muy logrado, perooooo….joder, es abrir la puerta, ya no digamos el maletero, y mi decepción es mayúscula. Que a día de hoy se hagan estos interiores es hasta desagradable. Feo, áspero, diseño espantoso, muy rudo, y materiales horribles.
- Debes estar registrado para responder a este debate.