INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Duster mk3 [P1310] (2024)
Etiquetado: 2024 Dacia Duster III, Dacia, Dacia Duster III [P1310] (2024)
- Este debate tiene 196 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 horas, 10 minutos por DTM995.
-
Pues si mantienen los precios pueden tener un «best seller». Ya podría tomar ejemplo Citroën…
Los precios como poco subirán, no vamos a ver un descenso.
Al coger este el diseño del Bogster, supongo que este último será la variante alargada del Duster, aunque le llamen de otra manera. Como hacen con el Austral/Espace, Qashqai/X-Trail…
El Duster subirá de precios, está claro. Todo está subiendo, pero si consigue mantenerse en un buen margen, seguirá funcionando muy bien
El problema es que el duster actual tampoco es que sea demasiado barato, a lo tonto se te puede ir a precios bastante altos siendo un coche que no está a la altura de los de su segmento
Si no sobrepasa la barrera de los 30.000, puede que funcione bien (el hibrido puede que esté ahí). El problema es que lo sobrepase, y ahí ya hay mucho y muy serios rivales. El Austral parte de esos 30.000, y el Captur hibrido desde 28.000. No deberia costar tanto
Porque además, al tener un hermano mayor (bigster) que tiene que costar menos que sus rivales, van a tener que contenerlo en precio.
DACIA Bigster et Duster 3 : nouveaux détails, prix divulgués !
-Según Actudacia, tendrá un precio similar al actual y no subiría mucho (17.900€ en Francia que suele ser más caro), mientras que el Bigster será un poco más caro (30.000€ en Francia).
El bigster para ser un coche del segmento C grande estará bastante bien de precio y seguramente sea híbrido
Pues el Bigster he leido yo de gente de dentro que empezara por debajo de los 24k.
Como he dicho son precios de Francia, que suelen ser más caros
Ojalá se confirme la tendencia, por lo menos Citroën y Dacia ya parece que apuntan a bajar los precios que tenemos ahora.
Y aunque no lo bajen, que te den un producto totalmente nuevo y mejorado como pintan los nuevos dacia ya es un paso adelante.
Yo no sé cómo harán los de Dacia para mantener precios subiendo la calidad, pero me alegro
Mmm, ya, pero Renault no es que tuviese muchos márgenes por eso digo
Ya tenemos espias del coche por todos los ángulos
https://www.motor1.com/news/659809/2024-dacia-duster-spy-photos/
Está claro que el Duster es un Bigster más pequeño. Pinta a que van a hacer lo mismo que Renault con el Austral/Espace y Peugeot con el 3008/5008. La variante larga con nombre diferente, algún mínimo cambio y listo
Nuevo Dacia Duster 2024: ¿fotos oficiales de la versión final?
El debut ya está fijado para la primavera de 2024, luego las ventas comenzarán en el verano del mismo año, estamos hablando de la tercera generación del Dacia Duster. El automóvil vendrá con un aspecto diferente al actual, más grande y con líneas tensas y limpias. Estéticamente, el atractivo del concepto Bisgster será fuerte.
Las imágenes utilizadas en el artículo, todavía renders no oficiales, fueron tomadas del video de Youtube del canal MV Auto. Aquí está el enlace a la fuente:
CARACTERÍSTICAS DEL COCHE
Aquí está la novedad en cuanto a estética . Los faros LED delanteros cuentan con luces diurnas lineales que parecen continuar en el centro del frente gracias a los perfiles cromados que adornan la parrilla. Una enorme entrada de aire ocupa la parte inferior del hocico. Los llamativos pasos de rueda y las protecciones de la carrocería realzarán las cualidades todoterreno del automóvil, también gracias a los voladizos extremadamente cortos que maximizarán los ángulos de ataque y salida.
En cuanto a interiores, el objetivo será tener un salpicadero más tecnológico, pero a la vez minimalista. En la configuración básica, la pantalla del sistema de infoentretenimiento podría incluso desaparecer, reemplazada por un soporte universal para teléfonos inteligentes. La habitabilidad interior y el espacio para el equipaje aumentarán gracias a una longitud que podría llegar a casi los 4,5 metros.
El nuevo Dacia Duster se diseñará sobre la plataforma CMF-B , evolucionada aún más de tal manera que aún permita la presencia de una versión de tracción total en la gama. En términos de motores, como ya se especificó en un servicio reciente , esperamos una gama electrificada con variantes mild hybrid, full hybrid y (probablemente) plug-in hybrid como tope de gama. No veremos versiones diésel en el mercado. La lista de precios de ataque podría partir de una cifra algo inferior a los 20.000 euros. Síguenos para todas las actualizaciones.
- Debes estar registrado para responder a este debate.