INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Duster mk3 [P1310] (2024)
Etiquetado: 2024 Dacia Duster III, Dacia, Dacia Duster III [P1310] (2024)
- Este debate tiene 192 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 5 días por The_Osco.
-
Algo no me cuadra con los precios de España, los dos últimos valen lo mismo
Por lo general los precios incluso mejor de lo que me esperaba estando como está el patio. Habrá que ver si echando cuentas sale interesante 😏
Me he metido en la página de Renault para comparar los precios con el Clio y creo que los han bajado, porque si no mal recuerdo el Esprit Alpine híbrido estaba por 27k y ahora está en 25.774, ¿será por los precios del Duster?
Por esa misma regla habrán tenido que bajar todos. El clio no es competencia de este, si me dijeras que han bajado los precios del austral o del captur aun
Pues está muy bien de precio la verdad. Aunque es más caro que el actual, pero no ha subido demasiado el precio. No llega a los tan temidos 30.000, eso se dejará para el Bigster
Es más caro que el actual pero el salto tecnológico es mayor.
Con el Pack Sleep
Comentarios y más imágenes
Ya se puede configurar. Al menos, de salida, el Expression sólo en GLP,
Creo que es la primera vez que veo un coche en versión básica y no creo que las llantas de hierro sean feas, van bien con este nuevo Duster.
Teaser de la variante Renault para la India, que tendrá otro frontal diferente al que hemos visto hace meses
Y en base a ello, ya hay render
2025 Renault Duster India-Spec Render Based On Official Teaser
Que por cierto, también tendrá versión Nissan
Renault Duster For India Teased – Launch Confirmed Along With Nissan Version
Más imágenes de la variante Renault con poco cambio. Esta ez de la variante híbrida
https://motor1.uol.com.br/news/718034/novo-renault-duster-hibrido-oficial/
- Debes estar registrado para responder a este debate.