INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Capri (2024)
Etiquetado: 2024 Ford Sport Crossover EV, Ford, ford capri, Ford capri SUV
- Este debate tiene 75 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 4 días por A.P.M..
-
No está del todo mal, pero como recuerdo al original se han quedado bastante cortos con los detalles, y como SUV es muy impersonal y genérico. Aparte de no parecer especialmente moderno. Si tiene éxito se venderá por calidad/precio, más que por diseño.
Sinceramente, hay detalles en el diseño que no creo que estén mal y podrían funcionar bien… si fuera un cupé real o un sedán fastback como CLS and Co. en lugar de un SUV Coupé.
Poco se está hablando de que este coche deriva del ID5 y lo cierto es que estéticamente las diferencias están muy bien marcadas.
Sí, tiene un aire al Polestar 2 y no tiene nada que ver con el capri original. Pero si lo miramos como lo que es ahora, incluidas sus especificaciones. No es para nada un mal producto
Pero las diferencias con el id5 son las esperables, tampoco vamos a felicitar a Ford por hacer las cosas como corresponde😅. Igual el diseño en general me parece mediocre. Prefiero mil veces el Explorer en todo.
A mi el diseño en general no me gusta mucho, se queda a medias. El Tavascan o hasta el Enyaq Coupe me parece mejor diseñado.
Las llantas de 21″ son horrendas. Me he metido en el configurador y las de 19 y 20 están mucho mejor.
Las de 20 tienen un pase las otras a mi parecer no, también se ven pequeñas para el coche.
Yo puedo ver los elementos que tiene el Caprí antiguo ( la parte frontal y trasera)
Alfa Romeo le ayuda a Ford para que no tenga problemas con el nombre Capri.
Desde la marca se ríen del gobierno y recomienda a Ford que le diga al ministro italiano que el nombre se inspira en un pueblo de Sudáfrica llamado Capri.
Precios del Ford Capri en España
Mecánica Base Premium 210 kW (286 CV) 77 kWh 54.264,87 € 57.285,03 € 250 kW (340 CV) 79 kWh 61.255,04 € 64.275,20 € https://www.motor.es/noticias/precio-ford-capri-2024103156.html
Aupa chicos, he tenido la intervención de las muelas de juicio a las 11 de la mañana y me las han sacado en el hospital Virgen Blanca en Bilbao pero estoy bien. Yo si que me enteré también y ví la noticia antes de que se presentara. A mi personalmente, está bien y chulo y me encanta el nuevo Capri. Esta guay y bien resuelto sobre todo el color amarillo y azul.
Pueden dejar de llorar alfa y compañía…
Que se apañen y arreglen las historias que tienen con el gobierno italiano
Se defienden entre corporaciones 😂. Lo del gobierno italiano lo veo más como una puja por tener un poco más de injerencia en Stellantis, porque a día de hoy tiene más acciones el gobierno francés, y toca en el orgullo de lo que fue el grupo Fiat en su momento. No lo veo mal, están protegiendo su industria.
Lo del nombre es que me parece una chorrada y en cierto modo entiendo el cabreo de Stellantis. Pero es algo que han arreglado con 0 diplomacia y lo han hecho excesivamente público. Cuando realmente al público general se la suda, nadie va a comprar el junior🤣
Pero igual ocurre con el tema de los aranceles, han chutado la lata y han ganado tiempo.
Ahora tienes a BYD que ya ha puesto el foco en Turquía para fabricar coches dentro de Europa y Nio o Xpeng buscando la manera de empezar a fabricar en Europa. Bien por el aspecto del trabajo, pero los alemanes han intentado frenar una competencia que se van a tener que comer.
Son imparables y al final pasará como las marcas japonesas en los 80s o las coreanas. No se pueden frenar, es competencia. Aquí ganaremos los consumidores
El nuevo Ford Capri eléctrico ya está en marcha para llegar a los clientes
COLONIA, Alemania, 14 de octubre de 2024 – La leyenda no solo ha vuelto: ahora está de camino a los primeros clientes del Ford Capri en casi cuatro décadas.
Los coupés deportivos eléctricos Capri han salido del Centro de Vehículos Eléctricos de Ford Colonia y se dirigen a los concesionarios de toda Europa.
El nuevo Capri fue desarrollado para devolver el alma al mundo de los vehículos eléctricos, al renovar un icónico clásico de culto. Desde que se presentó el deportivo familiar eléctrico en julio, casi 200.000 consumidores han creado su Capri en http://www.ford.eu.
Estos son algunos de los datos clave:
- El 24% optó por el llamativo Vivid Yellow, un homenaje al color amarillo Daytona del Capri clásico, lo que lo convierte en el más popular de las seis opciones de color
- Todos los clientes del Capri disfrutan de características de lujo como acceso y arranque sin llave, asiento del conductor con masaje, asientos delanteros y volante calefactados. Sin embargo, el 55% optó por el modelo Capri Premium, que incluye faros LED Dynamic Matrix, un sistema de sonido B&O con 10 altavoces, llantas de aleación de 20 pulgadas y mucho más
- El propulsor de 286 CV y tracción trasera es la opción más popular hasta el momento, elegida por el 59% de los conductores. Su batería de autonomía extendida permite conducir hasta 627 km 1 —más lejos que de Colonia a Londres — con un solo repostaje
- Todos los conductores del Capri disponen de sistemas avanzados de asistencia al conductor 2 que utilizan 12 sensores ultrasónicos, cinco cámaras y tres radares. El interior también cuenta con una pantalla táctil móvil de 14,6 pulgadas, una MegaConsola de 17 litros bajo el reposabrazos delantero con capacidad para tres botellas de bebida de 1,5 litros y más de 570 litros de maletero 3
- El nuevo Capri totalmente eléctrico se fabrica en la histórica planta de Ford en Colonia tras una inversión de 2.000 millones de dólares que la convirtió en un Centro de Vehículos Eléctricos de última generación
“Nuestro nuevo Capri totalmente eléctrico es el vehículo en el que el icónico coupé deportivo estaba destinado a convertirse. Su regreso ha merecido la espera, y no podríamos estar más emocionados de ver a una nueva generación a punto de experimentar el estilo y la prestancia que hicieron del Capri una leyenda”, ha dicho Jon Williams, director general de Ford Blue y Model e para Europa.
# # #
1 Basado en la carga completa del Capri RWD de autonomía extendida. Autonomía estimada utilizando el Ensayo Mundial Armonizado de Vehículos Ligeros (WLTP). Las cifras mostradas son a efectos comparativos y sólo deben compararse con otros vehículos sometidos a los mismos procedimientos técnicos. La autonomía real varía debido a factores como la temperatura, el comportamiento al volante, el perfil de la ruta, el mantenimiento del vehículo, la edad y el estado de la batería de iones de litio
2 Las funciones de asistencia al conductor son complementarias y no sustituyen la atención, el juicio y la necesidad del conductor de controlar el vehículo. No sustituyen la conducción segura. Consulte el Manual del Propietario para más detalles y limitaciones
3 Capacidad de carga limitada por el peso y la distribución del peso
- Debes estar registrado para responder a este debate.