Dark Light

Ford Capri (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford Capri (2024)

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 75)
  • Avatar de superchenna

      No está del todo mal, pero como recuerdo al original se han quedado bastante cortos con los detalles, y como SUV es muy impersonal y genérico. Aparte de no parecer especialmente moderno. Si tiene éxito se venderá por calidad/precio, más que por diseño.

      Avatar de Luka

        Sinceramente, hay detalles en el diseño que no creo que estén mal y podrían funcionar bien… si fuera un cupé real o un sedán fastback como CLS and Co. en lugar de un SUV Coupé.

        Avatar de The_Osco

          Poco se está hablando de que este coche deriva del ID5 y lo cierto es que estéticamente las diferencias están muy bien marcadas.

          Sí, tiene un aire al Polestar 2 y no tiene nada que ver con el capri original. Pero si lo miramos como lo que es ahora, incluidas sus especificaciones. No es para nada un mal producto

          Avatar de mauropinoli

            Pero las diferencias con el id5 son las esperables, tampoco vamos a felicitar a Ford por hacer las cosas como corresponde😅. Igual el diseño en general me parece mediocre. Prefiero mil veces el Explorer en todo.

            Avatar de DTM995

              A mi el diseño en general no me gusta mucho, se queda a medias. El Tavascan o hasta el Enyaq Coupe me parece mejor diseñado.

              Avatar de EnderGZ

                Las llantas de 21″ son horrendas. Me he metido en el configurador y las de 19 y 20 están mucho mejor.

                Avatar de DTM995

                  Las de 20 tienen un pase las otras a mi parecer no, también se ven pequeñas para el coche.

                  Avatar de Setespias

                    Yo puedo ver los elementos que tiene el Caprí antiguo ( la parte frontal y trasera)

                    Avatar de A.P.M.

                      IMG_5815https://platform.cstatic-images.com/xxlarge/in/v2/stock_photos/7f212472-c429-4681-882b-29e52f4d52b5/884b28bd-d67f-4c90-a7e5-a066090db8f7.png

                       

                      Avatar de DTM995

                        Alfa Romeo le ayuda a Ford para que no tenga problemas con el nombre Capri.

                        Desde la marca se ríen del gobierno y recomienda a Ford que le diga al ministro italiano que el nombre se inspira en un pueblo de Sudáfrica llamado Capri.

                        Ford Capri Sudáfrica Alfa Romeo

                        Avatar de A.P.M.

                          Precios del Ford Capri en España

                          Mecánica Base Premium
                          210 kW (286 CV) 77 kWh 54.264,87 € 57.285,03 €
                          250 kW (340 CV) 79 kWh 61.255,04 € 64.275,20 €

                          Precios vigentes desde Julio / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

                           

                          https://www.motor.es/noticias/precio-ford-capri-2024103156.html

                          Avatar de Pablo Crespo

                            Aupa chicos, he tenido la intervención de las muelas de juicio a las 11 de la mañana y me las han sacado en el hospital Virgen Blanca en Bilbao pero estoy bien. Yo si que me enteré también  y ví la noticia antes de que se presentara. A mi personalmente, está bien y chulo y me encanta el nuevo Capri. Esta guay y bien resuelto sobre todo el color amarillo y azul.

                            Avatar de The_Osco

                              Pueden dejar de llorar alfa y compañía…

                              Que se apañen y arreglen las historias que tienen con el gobierno italiano

                              Avatar de mauropinoli

                                Se defienden entre corporaciones 😂. Lo del gobierno italiano lo veo más como una puja por tener un poco más de injerencia en Stellantis, porque a día de hoy tiene más acciones el gobierno francés, y toca en el orgullo de lo que fue el grupo Fiat en su momento. No lo veo mal, están protegiendo su industria.

                                Avatar de The_Osco

                                  Lo del nombre es que me parece una chorrada y en cierto modo entiendo el cabreo de Stellantis. Pero es algo que han arreglado con 0 diplomacia y lo han hecho excesivamente público. Cuando realmente al público general se la suda, nadie va a comprar el junior🤣

                                  Pero igual ocurre con el tema de los aranceles, han chutado la lata y han ganado tiempo.

                                  Ahora tienes a BYD que ya ha puesto el foco en Turquía para fabricar coches dentro de Europa y Nio o Xpeng buscando la manera de empezar a fabricar en Europa. Bien por el aspecto del trabajo, pero los alemanes han intentado frenar una competencia que se van a tener que comer.

                                  Son imparables y al final pasará como las marcas japonesas en los 80s o las coreanas. No se pueden frenar, es competencia. Aquí ganaremos los consumidores

                                Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 75)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.