Dark Light

2026 Ford Fiesta EV

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Ford Fiesta EV

Viendo 18 entradas - de la 21 a la 38 (de un total de 38)

El Puma va aparte, sería sacar un segmento B compacto ahora que lo llamen fiesta o no es otra cosa.

Render.

Fuente: https://www.kolesa.ru/

Autocar apunta al retorno de un nuevo utilitario compartido con VAG que podría lucir así de mono

IMG-6546

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Que le deberían meter más señas de diseño de Ford, seguro será bajo la base del ID2, un B compacto, algo alto pero que funciona bien, faltarían guiños de diseño a los fiestas antiguos.

yo con ford, las esperanzas las tengo reservadas con el mustang, no se que harán con los demás modelos

Parece basado en el Cupra Raval, no? Tendría sentido.

Con cada nuevo render que aparece la cosa empeora

Es que está basado en la misma plataforma

Con la última colaboración entre Ford y Renault, el fiesta puede que se base en la plataforma Ampere.

Renault ha revelado planes trascendentales para compartir la tecnología de la plataforma de coches eléctricos con Ford, abriendo la puerta a un renacido Fiesta EV basado en el Renault 5 E-Tech . La asociación verá el primero de los dos nuevos coches eléctricos de Ford llegar a los concesionarios a principios de 2028, según ha podido revelar Auto Express

Render.

descarga (1)

Fuente: https://www.autoexpress.co.uk/ford/fiesta/news/new-ford-fiesta

Cambian a Volkswagen por Renault… interesante.

se supone que el fiesta ya estaba en camino con la base del id polo. Cómo de avanzado tendrían todo?

Bueno es una suposición, a ver al final con que plataforma llega.

Igual hacen un corsa, mantienen al máximo el diseño y a rodar con la base del 5

Sería una buena oportunidad para el regreso de este clásico. Creo que la base del Renault 5 es perfecta para esto

99132f-atci6l9p4

A mi nunca me ha estado esa generación me parece muy blanda sin carácter ni personalidad.

Yo veo más «fácil» hacer un mk1 o mk2, o al menos más icónico…

Sé que es un sueño imposible, y dudo mucho que Ford invierta lo suficiente para diferenciarlo del Renault 5, pero me encantaría que, en lugar del Fiesta, Ford lo intentara de nuevo con un «Grand Ka», solo que más refinado y similar a la primera generación. El diseño del Ford Start podría ser un buen punto de partida.

422009999-1_2ford-start-concept-first-shown-at-the-beijing-auto-show-in-v0-2kizcqzeqgcf1ford-start-concept-first-shown-at-the-beijing-auto-show-in-v0-uauhpp1fqgcf1

Para eso realmente pueden hacerlo, pero con la base del twingo. y haciendolo un ka.

Un ka no puede ser un fiesta, ya que el fiesta tiene un diseño y una historia en la que ya se pueden inspirar.

Viendo 18 entradas - de la 21 a la 38 (de un total de 38)
                                      • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.