INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Ford Fiesta EV
Etiquetado: 2024 Ford "Fiesta" EV, 2024 Ford Capri, 2024 Ford Fiesta, 2026 Ford Fiesta EV, Ford, ford capri
- Este debate tiene 37 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 6 días por
The_Osco.
-
El Puma va aparte, sería sacar un segmento B compacto ahora que lo llamen fiesta o no es otra cosa.
Autocar apunta al retorno de un nuevo utilitario compartido con VAG que podría lucir así de mono

Que le deberían meter más señas de diseño de Ford, seguro será bajo la base del ID2, un B compacto, algo alto pero que funciona bien, faltarían guiños de diseño a los fiestas antiguos.
yo con ford, las esperanzas las tengo reservadas con el mustang, no se que harán con los demás modelos
Parece basado en el Cupra Raval, no? Tendría sentido.
Con la última colaboración entre Ford y Renault, el fiesta puede que se base en la plataforma Ampere.
Renault ha revelado planes trascendentales para compartir la tecnología de la plataforma de coches eléctricos con Ford, abriendo la puerta a un renacido Fiesta EV basado en el Renault 5 E-Tech . La asociación verá el primero de los dos nuevos coches eléctricos de Ford llegar a los concesionarios a principios de 2028, según ha podido revelar Auto Express
Render.

Fuente: https://www.autoexpress.co.uk/ford/fiesta/news/new-ford-fiesta
Cambian a Volkswagen por Renault… interesante.
se supone que el fiesta ya estaba en camino con la base del id polo. Cómo de avanzado tendrían todo?
Bueno es una suposición, a ver al final con que plataforma llega.
Igual hacen un corsa, mantienen al máximo el diseño y a rodar con la base del 5
Sería una buena oportunidad para el regreso de este clásico. Creo que la base del Renault 5 es perfecta para esto

A mi nunca me ha estado esa generación me parece muy blanda sin carácter ni personalidad.
Yo veo más «fácil» hacer un mk1 o mk2, o al menos más icónico…
Sé que es un sueño imposible, y dudo mucho que Ford invierta lo suficiente para diferenciarlo del Renault 5, pero me encantaría que, en lugar del Fiesta, Ford lo intentara de nuevo con un «Grand Ka», solo que más refinado y similar a la primera generación. El diseño del Ford Start podría ser un buen punto de partida.

- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.