INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Puma Restyling (2024)
Etiquetado: 2023 Ford Puma, 2024 Ford Puma, 2024 Ford Puma EV, 2024 Ford Puma Restyling, Ford, Ford Puma electrico, Ford puma facelift, Ford Puma Restyling
- Este debate tiene 44 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 20 horas por A.P.M..
-
Me sorprendería mucho tanto cambio en el interior. No sólo todo el salpicadero, puente central, paneles de las puertas, apoyabrazos central…
En un coche de 25.000€ o más y todavía con un freno de mano del siglo XX….sin comentarios. Por detalles como este, Ford lleva camino de desaparecer de Europa entre otras cosas. Una lástima, el coche sigue siendo, aunque caro, tremendamente atractivo…
Le pasará como a VW que en todo su segmento B lleva freno de mano manual y no puede meter uno eléctrico.
Lo que no se entiende como ambas han tropezado con la misma piedra, dos veces!
El Puma y el Fiesta no tienen versiones HEV y solo MHEV como le ocurre a los de VAG… Igual por eso ahora ambos grupos se entienden tan bien😅
Medidas Ford Puma 2024 Largo 4.186 mm Ancho 1.805 mm Alto 1.550 mm Batalla 2.588 mm Maletero 456 litros Maletero máximo 1.216 litros Tipo Motor Potencia Transmisión Tracción 0-100 km/h Velocidad máxima Gasolina MHEV 1.0 EcoBoost 125 CV Manual 6v Delantera 9,8 s 191 km/h Gasolina MHEV 1.0 EcoBoost 125 CV Powershift 7v Delantera 9,6 s 190 km/h Gasolina MHEV 1.0 EcoBoost 155 CV Powershift 7v Delantera 8,7 s 200 km/h Gasolina MHEV 1.0 EcoBoost 170 CV Powershift 7v Delantera 7,4 s 210 km/h https://www.motor.es/noticias/ford-puma-2024-2024100190.html
ST
Medidas Ford Puma ST 2024 Largo 4.226 mm Ancho 1.805 mm Alto 1.533 mm Batalla 2.588 mm Maletero 456 litros Maletero máximo 1.216 litros https://www.motor.es/noticias/ford-puma-st-2024-2024100203.html
Buen cambio por dentro que ya se le notaban los años, el freno de mano choca un poco pero tampoco lo veo nada grave.
A mi me parece ridículo, un coche que en principio también tendrá hasta opción EV este año y no son capaces de apañarle un freno de mano eléctrico?
Me vais a perdonar pero el nuevo interior me parece un paso atrás en su conjunto. Los aireadores están en una posición absurda, la pantalla debería ir arriba y los aireadores debajo, que es más ergonómico y más natural. Y el diseño es demasiado cuadrado. Por no hablar de la ausencia total de botones, pero eso es ya de chiste…todas las marcas lo saben y todas las marcas lo ignoran.
Ha perdido todo el encanto del prefacelift, ese interior se lo pones a una tourneo y te lo crees
Ya tiene precios
Precios del Ford Puma 2024 en España
Mecánica Titanium ST Line ST Line X ST 1.0 EcoBoost MHEV 125 CV 6v 28.172 € 29.200 € 31.880 € — 1.0 EcoBoost MHEV 125 CV Aut. 7v 29.895 € 30.923 € 33.603 € — 1.0 EcoBoost MHEV 155 CV Aut. 7v — — 34.220 € — 1.0 EcoBoost MHEV 170 CV Aut. 7v — — — 39.709 € https://www.motor.es/noticias/precio-ford-puma-2024-2024102071.html
Y aquí tenéis lo que es mirar coches en 2023/2024. ¿Compacto, con un maletero decente, autonomía y potencia suficiente para viaje en carretera? Pues tienes precios altísimos para interiores de la década pasada, freno de mano, pantallotas mal integradas…Y hablo de la gran cantidad de grupos, porque miramos el Puma, pero es que vamos, lo del grupo VAG es de traca, sinceramente, no ves opciones hasta 30k, que entonces ya tienes freno de mano eléctrico. Que no digo que sean malos coches, pero es que la diferencia en interiores es brutal con otros competidores.
Bueno eso pasa solo en este y VAG, el resto si que lleva freno de mano eléctrico aunque sea en opción. Pero vaya ya lo de los 30k te puedes ir en muchos coche del segmento B SUV que es una locura.
La variante eléctrica de pruebas.
- Debes estar registrado para responder a este debate.