INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Nexo mk2 (2025)
Etiquetado: 2024 Hyundai Nexo, 2024 Hyundai Nexo II, Hyundai, Hyundai Nexo II, Hyundai nexo mk2, hyundai nexo new gen
- Este debate tiene 35 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 6 días por
Tubobe.
-
Es un aztek para gente normal, nada de profesores de química
Presentado.
- Hyundai Motor presentó el nuevo NEXO en el Seoul Mobility Show 2025, marcando un hito importante en la movilidad del hidrógeno.
- El nuevo NEXO tiene como objetivo una autonomía de más de 700 km con una carga de cinco minutos
- El diseño exterior ‘Art of Steel’ y el confort interior mejorado mejoran la competitividad de NEXO en el segmento de los SUV de tamaño mediano.
- El NEXO de segunda generación cuenta con un interior espacioso con características de confort avanzadas, incluidos asientos de relajación en la primera fila y mayor capacidad de equipaje.
- Con un tren motriz mejorado con mayor eficiencia y durabilidad, el nuevo NEXO cuenta con un nuevo sistema de motor y un inversor de alta eficiencia.
- El nuevo NEXO ofrece mejoras aerodinámicas y es el primer FCEV que ofrece capacidad de remolque, lo que mejora el rendimiento y la versatilidad.
- NEXO está diseñado con sistemas avanzados de asistencia al conductor y funciones de seguridad en caso de colisión de primer nivel, lo que garantiza una protección integral para conductores y pasajeros.
- Hyundai Motor reafirma su liderazgo global en movilidad de hidrógeno como parte de su compromiso de convertirse en un proveedor de soluciones inteligentes en todo el espectro de la movilidad.
Fuente: Hyundai
Ese pilar C me parece que no va a ser muy aerodinámico. Y no se por qué me ha recordado al «maravilloso» Aztek 😅😅
No se ve mal el coche, aunque el diseño es particular, como todo lo que hace Hyundai ultimamente
El frontal se me hace bastante inspirado en el N Vision 74 Concept.
Todo lo que se ve es horrible, las llantas, los pilotos, la trasera…
- Debes estar registrado para responder a este debate.