Etiquetado: 2022 Lamborghini Aventador II, 2022 Lamborghini Avnetador, 2023 Lamborghini Aventador II, 2024, 2024 Lamborghini Aventador 2, 2024 Lamborghini Aventador II, Aventador 2, Lamborghini, Lamborghini Aventador II [LB774]
- Este debate tiene 165 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 2 semanas por
Sombrilla500.
-
¿Se llamará «Revuelto«?
Parece que la marca ha registrado ese nombre…Aunque en Diariomotor dicen que la categoria ala que pertenece sería un electrico, cosa que no es este modelo que se ve en las espias

https://www.diariomotor.com/breve/lamborghini-revuelto-nuevo-modelo/
Si yo fuera lamborghini, yo me quedaría con el nombre aventador
Ya rompieron la tradición con el Huracan y no se si también con el Aventador.
Yo ya me imagino de nombre, Revuelto, y para una versión potenciada Huevos, aunque para que el chiste quedara redondo, Lamborguini Patada hubiera quedado niquel… donde están los emojis cuando los necesitas.
En todo caso apm me suena que tenemos un hilo del lambo electrico, igual debería ir ahí
Y se creeran que esas pegatinas engañan y no vemos donde están los pilotos…
A nivel de diseño lateral parece más radical, con más entradas de aire, y más rectinilino
A pesar de lo recargadado, y de que claramente se ve el origen de donde han sacado las ideas, me gusta más que el prototipo, demasiado recargado.
Posa averiado.

Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/lamborghini-aventador-2023-fotos-espia-averia-202289964.html
Veo la parte lateral muy trabajada tanto aerodinámicamente como los diferentes huevos.
Yo esto es lo que imagino, el círculo rojo es la ventilación de los frenos y el rojo la alimentación del motor, y las 2 líneas, la amarilla oblicua dirige una parte a los frenos y otra parte al deflector con la línea marrón.
Los 3 grandes huecos deben de ser para la ventilación del vano motor.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.