INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lamborghini Revuelto [LB744] (2023)
Etiquetado: 2022 Lamborghini Aventador II, 2022 Lamborghini Avnetador, 2023 Lamborghini Aventador II, 2024, 2024 Lamborghini Aventador 2, 2024 Lamborghini Aventador II, Aventador 2, Lamborghini, Lamborghini Aventador II [LB774]
- Este debate tiene 164 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por
A.P.M..
-
A pesar de lo recargadado, y de que claramente se ve el origen de donde han sacado las ideas, me gusta más que el prototipo, demasiado recargado.
Posa averiado.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/lamborghini-aventador-2023-fotos-espia-averia-202289964.html
Veo la parte lateral muy trabajada tanto aerodinámicamente como los diferentes huevos.
Yo esto es lo que imagino, el círculo rojo es la ventilación de los frenos y el rojo la alimentación del motor, y las 2 líneas, la amarilla oblicua dirige una parte a los frenos y otra parte al deflector con la línea marrón.
Los 3 grandes huecos deben de ser para la ventilación del vano motor.Yo le cambiaría el nombre al hilo porque el rio suena hacia Lamborghini Tormenta
Parece que se presentará a finales de Marzo 2023.
Fuente: ABCnews
Estrena el modo de conducción «citta» (ciudad).
Fuente: https://www.motor1.com/news/622735/lamborghini-aventador-successor-interior-spy-photos/
No entiendo a que viene esa exclamación, si se sabe que el Aventador va a ser el último de combustión V12 puro y que el siguiente va a ir hibridado.
Los profanos en essto, que son la mayoría, lo leerán, se sorprenderán y pincharán… que fácil es hacer Clitbait para neófitos )aunque esto no es puro clitbait, lo se)
La sorpresa de la mula es que es el modelo híbrido y tiene 6 tubos de escape.
Hombre, 6 no tiene, los de abajo se nota que son falsos. Los de verdad son los 4 superiores, que es donde encaja lo visto en las espias, pues dentro de los embellecedores se ven 4 escapes
- Debes estar registrado para responder a este debate.