INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lamborghini Revuelto [LB744] (2023)
Etiquetado: 2022 Lamborghini Aventador II, 2022 Lamborghini Avnetador, 2023 Lamborghini Aventador II, 2024, 2024 Lamborghini Aventador 2, 2024 Lamborghini Aventador II, Aventador 2, Lamborghini, Lamborghini Aventador II [LB774]
- Este debate tiene 164 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por A.P.M..
-
O la trasera es demasiado plana o los escapes están demasiado altos, pero algo que me choca.
Coincido, tengo ganas de verlo ya sin camuflaje para ver cómo lo han resuelto
Patente filtrada.
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnemozqqVMp%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)ES LO MISMO! ES UN SIAN…
Que decepción de marca, necesitan un cambio de airesEl Sian como que inauguro el lenguaje de diseño ese pero no es igual que un Sian. Un Lamborghini deportivo no puede ser de otra manera y se parecen algo.
Paint (o eso parece) de cómo podria quedar
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCne9Z9wK66g%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Creo que son esclavos de su diseño, hacen cosas nuevas pero no evolucionan parecen restyling unos de otros. Algo parecido a Porsche pero esta , con diseños mas fluidos.Son parecidos unos a otros. Ferrari cambia ,arriesga en cada generación de sus coches.
El tema es que marcas como Koenigsegg no hacen más que reinventarse o rimac.
Hasta Bugatti parece que por fin hara algo nuevo con el sucesor del chiron. Tenian la oportunidad de hacer algo diferente y aquí siguen
Deberían probar a sacar un modelo con líneas más suaves como el propio Miura o el concept Asterión por cambiar más.
Yo es que creo que se dejaron toda la pasta en el sustituto del Murci, (se nota que es diferente el Murci del Aventador), y si les sobró algo, lo dejaron para el Huracan… además, viendo el futuro pésimo que nos espera, vosotros en serio, alguno, pensaba que esto no iba a tener la base estilística del Aventador?, en VAG les van a dar a Lambo otra hoja en blanco como con el Aventador, con la electrificación encima?, esperaros, anda, al sustituto del sustituto del sustituto, del Coumthach para ver otra «hoja en blanco» en Lambo.
Esa es la diferencia con Bugatti o Ferrari, que para VAG, la «perla» era Bugatti, Lambo no la llegaba, de ahí que en Bugati les dieran vía libre, y Ferrari, alguien en el Grupo Fiat se atreve a meter mano en las decisiones de la Marca?, no, por que tiene su propio estatus dentro del grupo (no se si el SUV se puede considerar una intromisión, pero yo creo que no, pue un producto 100×100 Ferrari pero no lo puedo afirmar con rotundidad)
Se presenta en el primer trimestre de 2023.
Teaser
Fuente: Lamborghini
Yo, de ahí, reconozco el Coumtach, el Murci, el Miura, el Aventador y el LM002. El Hurraco es es el verde, no?, el azul y el negro de fondo no los localizo, igual que el gris de primera línea.
De Mitja Borkert no me esperaba otra cosa… Un aventador con tintes de Sian
@marea el azul es el Jarama y el negro el EspadaNos falta el primero, el gris. Creo que es de los primeros superdeportivos de la marca pero no tengo ni idea del nombre
- Debes estar registrado para responder a este debate.