INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lynk & Co 07 | Z10 (2024)
Etiquetado: 2024 Lynk & Co 07, Lynk & Co, Lynk & Co 07
- Este debate tiene 56 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por DTM995.
-
Lynk & Co prepara un nuevo sedán que se lanzará en 2024.
Este modelo cuyo código interno es CS11 se construirá sobre la plataforma CMA Evo.
La mecánica utilizada es el sistema PHEV Lynk E-Motive, que utiliza el motor 1.5T EM-P combinado con una transmisión eléctrica 3DHT, equipado con una batería de litio. Se espera que la autonomía supere los 200 km (CLTC).
El diseño contará con los elementos visto en el concept The Next Day.
Fuente: Cheshi
200 kilometros para un phev es absurdo😂
Lo que pesará para tener esa autonomia no compensará el consumo
Ese concept car me gustó mucho cuando lo presentaron, a ver como lo adaptan a un modelo de serie….
Coches como el celestiq demuestran que algo así puede llegar al 90% a producción, lo que no entiendo de nuevo es que Lynk se supone que queda por debajo de Zeekr y a mi este me parece más impresionante que el zeekr 007
La autonomía de 200 km es de la homologación China, con la WLTP será sobre los 100 km.
Veremos cómo sale, en las espías se ma hace muy kia k5
No es tan alocado como el Concept Car, pero se ve bastante bien…
Pues el que supuestamente se filtró hace 2 días parece que era fake.
Pues no se si fake o no por que coincide casi todo menos el pilar C, no sé si será de hace tiempo y se cambió o que tendrá 2 diseños que sería más raro aún.
Buno, cambia pilar C, parachoques, posición del retrovisor, estampación de la puerta… Puede que fuera una maqueta, prototipo y que no sea fake, pero cambian bastantes detalles.
Ojalá sean versiones diferentes según mercados, porque el del otro día me gustaba más que éste último, hehe.
- Debes estar registrado para responder a este debate.