INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lynk & Co 07 | Z10 (2024)
Etiquetado: 2024 Lynk & Co 07, Lynk & Co, Lynk & Co 07
- Este debate tiene 56 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por DTM995.
-
Pues al final si tendrá 2 tipos de diseño en el pilar C, este parece un acabado más deportivo.
Teaser.
Fuente: Lynk&Co
Me gusta lo que han hecho con el led en el capó
estilo sonata
Me puse a ver las fotos espías, los render y las de la solicitud de venta del modelo y creo que estamos ante dos modelos, porque el de las fotos de la licencia de ventas concuerdan con las de las pruebas en clima frio, pero hay una foto que luce completamente diferente (una con la cajuela abierta) y concuerda con este de arriba, el EM-P (creo que esa es la denominación) es el que ya vimos destapado en la solicitud de venta y este último tiene unos numeros qué no entiendo que tratan de decir: 3 7 1… Puede que este equivocado, pero pareciera que son dos modelos diferentes….
Supongo que es un poco como las diferencias que hay entre el ID.7 europeo y la versión para China.
Pensaba que Lynk iba a ir a peor con sus diseños con su posicionamiento bajo Zeekr..
Con este diseño ya queda claro que siguen siendo top
Woooowwwww, luce mucho mejor de lo que esperaba, lo quiero, me encanta como se ve, juvenil, deportivo, único, es una belleza…. Pero sigo diciendo que luce diferente al EM-P, el EM-P pareciera más chico y la trasera más caída…. Pero por lo pronto me atrevo a decir que este es perfecto….
Con permiso de las marcas europeas pero estos chinos están mejorando muchísimo en diseño, falta ver la calidad y fiabilidad pero creo que ahí van, esto es mucho más atractivo que un Passat o un ID7
Pues ni idea, desde que trajeron el 001 no han vuelto a traer ninguno de todos los lynk que hay por china.
Julio Lynk&Co al igual que ZEEKR en calidad y fiabilidad van muy bien por que han aprendido de Volvo, al igual que en seguridad que son muy buenos.
Creo que si Saab no hubiese desaparecido, su 93 sería como este…la trasera me recuerda a sus modelos
- Debes estar registrado para responder a este debate.