Lynk & Co prepara un SUV situado por debajo del 09. Este modelo está construido sobre la plataforma CMA de Geely, contará con 5 plazas, una alta tecnología y acabados.
Los motores se espera que sean los 1.5T EM-F híbrido de gasolina y PHEV 1.5T EM -P.
Espectacular, pero que relajo se traen estos, o es un Volvo o es un Seeker o un Lynk and Co???
El diseño espectacular como la lo dije, ahora sí se andan peleando con las marcas pseudo premium europeas en cuanto a originalidad, tecnología y diseño.
Adhiero con lo del lotus eletre, sacando los grafismos de cada marca y las proporciones de cada vehículo, son las mismas líneas de diseño. Se nota que vienen del mismo equipo de diseño.
El Lynk & Co 08 establece un nuevo punto de referencia en su segmento, ofreciendo la mayor autonomía totalmente eléctrica entre los híbridos enchufables en Europa, con 200 km (WLTP) de autonomía puramente eléctrica.
Combinado con un eficiente motor de gasolina, la autonomía total supera los 1.100 km, garantizando tranquilidad en viajes largos.
La carga rápida de CC carga la batería del 10 % al 80 % en solo 33 minutos, lo que minimiza el tiempo de espera y maximiza la libertad en la carretera.
El Lynk & Co 08 saldrá a la venta en Europa en junio de 2025, con precios a partir de 52.995 euros.