INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz GLC EQ (2025)
Etiquetado: 2024 Mercedes EQC, 2024 Mercedes-Benz EQC, 2025 Mercedes-Benz Clase C | EQC, Mercedes-Benz
- Este debate tiene 143 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 horas, 39 minutos por
A.P.M..
-
Ahora tiene más sentido la cagada del interior del CLA, pero se ve que no han querido llevar la apuesta hasta el final con aquel. Supongo que en un añito o dos lo meterán como opción.
En resumen, la parrilla es horrorosa, parece de un camión de pasajeros… Del resto del vehículo, pues no lo veo mal, pero esa parrilla… No se cual me desagrada más, esta o la nueva de Audi…
Afortunadamente es opcional, la mayoría optara por la tradicional
Deberían de despedir al diseñador jefe y a los ayudantes,esto es horrible e intolerable
La buena noticia es que ya dijeron que lo iban a despedir Al menos había un rumor con esto hace nada…
Supongo que verían este desastre y dijeron, suficiente, a la calle.

Ahora entiendo lo que ha pasado. Mercedes tenía en el almacén las parrillas que han quitado a sus nuevos camiones. Y claro, por no tirarlas se las colocan al nuevo GLC. Reducción de costes se llama. 😏
Odio los pilotos traseros.
BMW por ejemplo lo ha aprovechado bien y ha metido líneas rectas dentro del piloto horizontal del IX3

Pero la mezcla de toooda una tira para los pilotos y luego metes una mezcla de círculos, líneas, estrellas… Se te queda como con espacios sin aprovechar.
De verdad, vaya castaña de coche y encima siguen abusando de cromados por todas partes. En particular el del paragolpes trasero es que me parece horrible.
Como muchas otras marcas, MB ya no sabe qué inventar. Es lo que pasa cuando buscas la diferencia sin pararte a pensar primero.
Es increíble lo perdida que están las tres grandes alemanas en diseño. Cada vez que sacan un nuevo modelo es con un diseño distinto que tiene poco o nada que ver con el resto de la familia, por lo que la imagen de marca y de gama cada vez está más perjudicada. Van dando tumbos intentando innovar en diseños y al final sale un truño como este que me parece horrible…..a tomar por saco la elegancia y el estilo de Mercedes, al igual que en el CLA. Y ya no hablemos del interior que parece un camión, al igual que el frontal. Se han intercambiado los diseñadores de Mercedes turismos y camiones o qué? BMW con el IX3 tampoco es que lo haya bordado en mi opinión, pero esto me parece horrible. De las tres, parece que Audi, sin tirar cohetes tampoco, es la que tiene la gama más unificada y clara últimamente. A ver si con el Concept C termina de volver al diseño armonioso de hace años (siempre que no les pongan la parrilla delantera del concept claro)
Hombre, de Audi creo que los diseños exteriores son top. El problema (y muy serio) que tienen es que los precios que tienen están por las nubes cuando la calidad de interiores que tienen es mediocre, por decirlo suavemente. Si lo dice incluso un mandamás de la propia Audi…haceos idea.
Pensaba que era imposible superar la fealdad del nuevo iX3 pero lo han conseguido! Bravo a los diseñadores…
De verdad, con lo bonitos que son los actuales X3 y GLC (versiones ICE) ¿para qué sacan estos dos bodrios? ¿Así vamos a rescatar el mercado europeo? ¿Ofreciendo lo que no quiere el comprador europeo?
Fijáos en ix3> se han cepillado el mando giratorio Idrive, pantallas táctiles por todos lados, volante horrendo con botones táctiles, clima en pantalla táctil… ¿acaso no ven las miles de opiniones que en los videos de análisis se han puesto contra esto en los últimos años?
Pero si la ruleta del idrive la retiraron hace años con el serie 2 active tourer mk2
Negativo Osco, la retiraron de la “gama de entrada” (aunque te cueste 60.000€ como un x2 bien equipado), pero el resto de los BMW, los serios, es decir desde serie 3 y x3, lo llevan.
Pues tiene tela que lo quiten ahora. Incluso si el software está optimizado, nada como un mando físico que puedas controlar sin tener que mirar y tocar directamente a la pantalla
En mi opinión, no está mal. La parrilla creo que para mí esta bien. La parrilla tiene como en el Emblème, todo muy pesado.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.