INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Mercedes-Benz Clase S Facelift [W223]
Etiquetado: 2024 Mercedes Clase S Facelift, 2024 Mercedes-Benz Clase S, 2024 Mercedes-Benz Clase S [W223] Facelift, 2024 Mercedes-Benz Clase S Facelift [W223], Mercedes Clase S Facelift, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase S [W223], Mercedes-Benz Clase S [W223] Facelift, Mercedes-Benz Clase S [W223] restyling
- Este debate tiene 35 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 22 horas por DTM995.
-
Aunque no se sabe nada todavía, en un año o algo más recibirá la actualización: Hyperscreen como en los eléctricos grandes y el clase E, motores mejorados y más eficientes, etc..Por fuera, ligeros detalles, nada especial, pues la marca no suele hacer grandes cambios en su buque insignia
Render
Fuente: motor.es
Primeras fotos camuflado.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/mercedes-clase-s-2024-fotos-espia-202288340.html
Parece que la firma lumínica será parecida a la que tenga el próximo clase E.
La leche cómo pasa el tiempo… Pero van a estar rodando mucho tiempo no? Se presentó a mediados de 2020 así que como pronto no deberíamos verlo hasta finales de 2023
Y nos falta todavía la versión AMG gorda, que no ha salido…
No será la primera ni la última vez que sale una versión muy potente y al año sale el restyling.
Que se lo digan al M3 TouringPero los M3, según parece, no van a cambiar su frontal, supongo que esperando al cambio que haga el M4
En el caso del Clase S no suele ocurrir eso, sino que todos cambian a la vez
PRESENTADO!
Varias novedades, entre las que destaca:
- DRIVE PILOT es el primer sistema SAE Nivel 3 del mundo con una aprobación de sistema válida internacionalmente para conducción condicionalmente automatizada. En determinadas condiciones, DRIVE PILOT asume la tarea de conducción dinámica. Cuando DRIVE PILOT está activado, el conductor puede dedicarse a determinadas actividades secundarias.
- La tecnología de faros DIGITAL LIGHT (opcional) dispone de un módulo luminoso en cada faro con varios LED extremadamente potentes cuya luz se refracta y dirige con la ayuda de 1,3 millones de microespejos. DIGITAL LIGHT permite, entre otras cosas, proyectar marcas auxiliares o símbolos de advertencia en la carretera.
- La dirección del eje trasero (opcional) reduce el radio de giro de la Clase S hasta dos metros. El ángulo de dirección en el eje trasero es de hasta 10 grados.
- La suspensión activa E-ACTIVE BODY CONTROL (opcional) puede controlar individualmente las fuerzas de los muelles y los amortiguadores en cada rueda y así contrarrestar no sólo los movimientos de rodadura, sino también de cabeceo y elevación. Junto con ROAD SURFACE SCAN y la función de curvas CURVE, E‑ACTIVE BODY CONTROL proporciona un nivel excepcional de confort. En caso de un impacto lateral inminente con otro vehículo, la suspensión E-ACTIVE BODY CONTROL también puede levantar la carrocería en unas décimas de segundo. Esta es una función del lado PRE-SAFE® Impulse y puede reducir las cargas ejercidas sobre los ocupantes.
- La cuarta generación del propulsor híbrido se estrenó en la Clase S en 2021. Ahora los conductores pueden realizar la mayoría de los trayectos cotidianos utilizando únicamente electricidad.
- La iluminación ambiental activa (opcional) es un nivel de iluminación adicional con aproximadamente 250 LED. Está integrado en los sistemas de asistencia a la conducción y puede apoyar visualmente sus advertencias.
- El innovador airbag trasero (opcional en la Clase S de batalla larga) puede reducir considerablemente el impacto en la cabeza y el cuello de los ocupantes de los asientos traseros exteriores en caso de una colisión frontal grave. Otro sistema de retención innovador es la riñonera (opcional). Esta correa de cinturón inflable puede reducir las cargas ejercidas sobre el pecho de los ocupantes en caso de una colisión frontal grave.
https://www.autonocion.com/mercedes-clase-s-actualizacion-novedades-my24/
Primeras fotos camuflado.
Más fotos y fuente: https://de.motor1.com/news/721214/mercedes-erlkoenig-spyshots-s-klasse/
Es otro facelift o lo que vimos no fue más que un MY? Porque es algo confuso…
Nuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/mercedes-clase-s-facelift-2025-fotos-espia-2024102510.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.