INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Mercedes-Benz Clase S Facelift [W223]
Etiquetado: 2024 Mercedes Clase S Facelift, 2024 Mercedes-Benz Clase S, 2024 Mercedes-Benz Clase S [W223] Facelift, 2024 Mercedes-Benz Clase S Facelift [W223], Mercedes Clase S Facelift, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase S [W223], Mercedes-Benz Clase S [W223] Facelift, Mercedes-Benz Clase S [W223] restyling
- Este debate tiene 61 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 23 horas, 43 minutos por
DTM995.
-
No entiendo para qué tiene el botón de arranque en la pantalla, podía estar en la caña de dirección y dejar la pantalla toda limpia
Si pero en la caña, algo que hacía Skoda antes creo que es más incomodo para encontrar y pulsar que teniéndolo recto.
Creo que es el mismo botón que para el sistema Star Stop. Al ser su uso muy recurrente para desconectarlo, lo ponen fácil.
Últimos coletazos de una filosofía de facilitar la vida al conductor y procurar el mínimo despiste para poder centrarse en la conducción.
Sinceramente, para que luego hagan como Ferrari que lo meten como un botón TÁCTIL, HÁPTICO y que se ilumina cuando le da la gana en el volante…
Que lo dejen en medio de la pantalla si es necesario😂😂
Nos quejábamos de que las parrillas de los Audis cada vez eran más grandes, pero con este render, Mercedes ganaría a todos 🤣. Un poco más grande y ya no sabrían donde meter la matrícula 😅
A mí un detalle que no me gusta de las estrellas iluminadas, ya sea la de la parrilla o los faros, es el hecho de que se ven gordas, tomando en cuenta que la estrella es muy fina en sus trazos y obvio ya sea que siga el contorno o en su defecto los leds sean la estrella, provocan que su volumen aumente y se vean gordas…. Al menos a mi no me convence del todo ese detalle….
63 AMG.
- Debes estar registrado para responder a este debate.