Etiquetado: 2024 Mercedes Clase S Facelift, 2024 Mercedes-Benz Clase S, 2024 Mercedes-Benz Clase S [W223] Facelift, 2024 Mercedes-Benz Clase S Facelift [W223], Mercedes Clase S Facelift, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase S [W223], Mercedes-Benz Clase S [W223] Facelift, Mercedes-Benz Clase S [W223] restyling, Mercedes-Benz Clase S Facelift [W223] (2026)
- Este debate tiene 114 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 4 días por
The_Osco.
-
A mí un detalle que no me gusta de las estrellas iluminadas, ya sea la de la parrilla o los faros, es el hecho de que se ven gordas, tomando en cuenta que la estrella es muy fina en sus trazos y obvio ya sea que siga el contorno o en su defecto los leds sean la estrella, provocan que su volumen aumente y se vean gordas…. Al menos a mi no me convence del todo ese detalle….
63 AMG.

Buenas, esta mañana a eso de las 8 en la Avenida de Francia de Valencia, una «flotilla» de 7 (hay uno parado en un semáforo al fondo, más los 6 en el anterior), el último creo que es un Maybach por las llantas, pero no me ha dado tiempo a más fotos:

No sé hasta que punto tienen la libertad de llevárselos, por aquí algunos van a la playa los domingos.
Nuevos faros delanteros de Mercedes Clase S filtrados

Faltan estrellas.😂
esperemos que el haz de luz tenga un patrón de estrellas para que así recuerdes que tienes un mercedes.
Parece que se presenta el 29 de Enero.
Coincidiendo con el día en que Mercedes-Benz obtuvo su patente de invención automotriz, para conmemorar su 140.º aniversario.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.