Etiquetado: 2024 Mercedes Clase S Facelift, 2024 Mercedes-Benz Clase S, 2024 Mercedes-Benz Clase S [W223] Facelift, 2024 Mercedes-Benz Clase S Facelift [W223], Mercedes Clase S Facelift, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase S [W223], Mercedes-Benz Clase S [W223] Facelift, Mercedes-Benz Clase S [W223] restyling, Mercedes-Benz Clase S Facelift [W223] (2026)
- Este debate tiene 114 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 4 días por
The_Osco.
-
la placa negra en el frontal que será para algún radar me parece super mal integrada.
Algunos dicen que no es y puede ser IA, mañana saldremos de dudas si no hay más filtraciones.
El exterior me encanta, considero que luce elegante y deportivo al mismo tiempo… Por dentro no está mal, solo la nueva pantalla no me convence del todo…
El interior y el exterior es un clase E de batalla larga.
pues gustará más o menos pero un serie 7 lo ves al lado de un serie 5 y sí se diferencian. Al menos por fuera.
Probablemente de las generaciones más flojas del clase S
Me gusta pero dor dentro parece una discoteca jajajaja, premium pero discoteca al fin
No sé si sea una discoteca, pero opino igual de los BMW y por lo general cada que paso al distribuidor a preguntar por una pieza y aprovecho para ver un auto, no me parecen tan excesivos como en las fotos… Puede ser que al día de hoy no me ha tocado un serie 7 que es el que considero más exagerado en ese tema, pero el resto de la gama no lo veo tan mal, digo, seguro varían en mucho, pero no me desagradan tanto como en fotos….
ersión Motor Potencia Par máximo Electrificación Tracción S 350 d 4MATIC 6 cil. diésel OM 656 Evo — — Mild Hybrid 48V Total S 450 d 4MATIC 6 cil. diésel OM 656 Evo — — Mild Hybrid 48V Total S 450 4MATIC 6 cil. gasolina M 256 Evo — hasta 600 Nm (640 Nm) Mild Hybrid 48V Total S 500 4MATIC 6 cil. gasolina M 256 Evo — hasta 600 Nm (640 Nm) Mild Hybrid 48V Total S 580 4MATIC V8 M 177 Evo 537 CV 750 Nm Mild Hybrid 48V Total S 450 e 6 cil. + motor eléctrico — — Híbrido enchufable — S 580 e 4MATIC 6 cil. + motor eléctrico — — Híbrido enchufable Total S 680 GUARD 4MATIC V12 biturbo — — — https://www.autonocion.com/nuevo-mercedes-clase-s-2026-lujo-tecnologia-ia/
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: