Dark Light

2026 Nissan Skyline Sedán

Inicio Foros Novedades Fotos espía y futuros modelos 2026 Nissan Skyline Sedán

Viendo 7 entradas - de la 26 a la 32 (de un total de 32)

Render.

Fuente: Motor1.com

No sé, no me convence del todo la trasera y el frontal como que algo le falta en ese render…

Muy simple ese render, han cogido un Q50 y han añadido un frontal y trasera inspirados en el teaser. Pero ha quedado soso, genérico..

Parece que a EEUU llegará con logo Infiniti (se habia comentado en la primera página, pero cuando iba a ser otro tipo de coche). ¿El motor? Se dice que el 3.0 V6 biturbo

https://motor1.uol.com.br/news/798753/nissan-skyline-mais-proximo-lancamento/

Pues la Serie G desde la versión 35 y hasta hoy día con el Q50 han básicamente son las versiones Infiniti del Skyline…

Bof, sinceramente para que lo saquen como infiniti mejor que le den como skyline que yo creo que lo conocerá más gente. Dejemos de relogotipar coches como estos en 2026 por dios.

Pues más que relogotipar, es la realidad de la marca, desde el día uno han sido modelos Nissan con emblema y detalles Infiniti, el Q45 de primer generación era el Nissan President, el M30 era un Nissan Leopard o el Laurel no recuerdo bien, el G20 era un Nissan Primera, el i30 era un Nissan Máxima, el J30 fue el Nissan Leopard, la QX4 fue la Pathfinder, luego vinieron la segunda y tercer generación del Q45 que fue el Nissan Cima, los demás solo fueron actualizaciones de sus respectivos modelos hasta el renacimiento de la marca por así llamarlo, en el que el  G35 era un Nissan Skyline, el M35 era un Nissan Fuga, la QX56 fue la Armada, y así sucesivamente hasta llegar al Q50 que fue el reemplazo de la serie G… Los únicos modelos que recuerdo no tuvieron como tal un gemelo en Nissan Japón fueron el FX que para mí fue una pena que lo descontinuaran definitivamente y el QX30 que este último estaba basado en un Mercedes Clase A… Como tal Infiniti nunca ha sido algo independiente de Nissan, que si le dieron su diseño personal y demás pero al final había un gemelo Nissan del otro lado del planeta…

Ahora, la misma historia aplica en gran parte a Acura y Lexus, solo que está última si le dio sus modelos propios desde el 2004 o 2005 más o menos y Acura tuvo modelos que no tuvieron similar en Honda, pero en general eran desde el principio relogotipados…

Acura RL/Legend = Honda Legend

Acura NSX = Honda NSX

Acura Integra = Honda Integra

Acura Vigor = Honda Vigor

Acura TSX = Honda Accord Europeo

Acura SLX = Isuzu Trooper

Lexus LS = Toyota Celsior

Lexus GS = Toyota Aristo

Lexus IS = Toyota Altezza

Lexus SC = Toyota Soarer

Lexus ES = Toyota Windom

Lexus RX = Toyota Harrier

Lexus LX y GX= Toyota Land Cruiser

Esto fue principalmente porque en un principio estás marcas se plantearon para atender el mercado americano y más que nada una forma de aumentar las ganancias sin aumentar las importaciones en base a tensiones provocadas por la cuota de mercado obtenida por los Japoneses y los gringos tratando de proteger su industria mediante protección arancelaria y limitaciones de importaciones, me suena familiar hoy día pero con otro asiático….

Básicamente, de las tres, Infiniti depende si o si de su matriz japonesa y a como están las cosas, dudo que Nissan tenga los recursos para poder revivir ambas marcas en forma independiente y regresando al pasado, honestamente no dudo que los G35 y 37 y Q50 estén a la altura y hayan sido excelentes modelos, pero fuera de quienes somos amantes de los autos, que es un Skyline para el resto del mundo???, no creo que el nombre le resuene a la mayoría, como bien podría resonar la G o la Q…. Así que veremos….

Viendo 7 entradas - de la 26 a la 32 (de un total de 32)
                • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                Esto también te podría interesar
                1 usuario en línea