INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Grandland mk2 (2024)
Etiquetado: 2024 Opel Grandland II, Opel
- Este debate tiene 119 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por The_Osco.
-
Es una exclusiva inédita del nuevo Grandland 2024. The_Osco, te doy las gracias por la publicación y la filtración.
Pues no me desagrada, pero ese morro lo veo un poco soso. Creo que me gustaba más el último render. A ver cuando salgan las oficiales…
Las oficiales deben salir en menos de lo que esperamos.
Se habla de un embargo ya de modo que si la marca suelta las fotos a la prensa es que estaremos a unas dos semanas vista
Me hacen elegir entre este y el austral y lo veo complicado para mi.
Eso sí, uno de los otros antes que el adefesio del 3008
The_Osco, cómo has conseguido captar la imagen y la fuente?
Tiene buena pinta, se ve limpio en el diseño. No tan absolutamente sobrecargado como el 3008( para mí se han cargado el modelo ) , me quedo con este sin duda.
A mi me decepciona…siento que es un poco soso.
A ver las fotos oficiales
Cómo, o sea quiere decir que se presenta esta noche?, Si a las 00:00 se presenta estoy de suerte porque yo estoy despierto y cenando a esa hora y me voy enterando del nuevo Grandland. The_Osco eres un crack y un genio por como has conseguido tanto la foto y la presentación.
Creo que la tercera ventanilla es parecida a la del Astra SW. Miedo me da que aun siendo de los más bonitos del mercado vaya a quedar algo insulso y la gente ni se acuerde de que existe, como desafortunadamente le pasa al Astra. Muchas ganas de verlo enterito!
Para más autos Stellantis como este, puedes notar que tiene sinergias y partes compartidas con el 3008, pero en general, cuando lo miras, no crees que sea un rebautismo barato del 3008, espero que tengamos más autos. como este Grandland y menos como Frontera o Ypsilon.
Por cierto, gracias The Osco por la revelación.
Stellantis suele hacer bien algunas sinergias sobre todo en el segmento C SUV que es complicado ver las sinergias. Este con el actual 3008 más aun, aunque por como corta el morro tiene cierto aire del anterior aunque no tengan nada que ver.
Ahora que veo el teaser no recuerdo si ya se había confirmado que mantendría el nombre o si había alguna duda. Creo que la trasera sí me va a gustar más.
No me deis las gracias, que yo solo difundo lo que me llega, la fuente eso sí, es secreta. que si no deja de pasarnos cosas😅
Bueno, sí se ve algo soso pero estoy seguro que en otros colores, fotos de más calidad e incluso en vivo se verá mucho mejor.
Parece de la familia I.D de VW solo que más soso
- Debes estar registrado para responder a este debate.