Dark Light

Opel Grandland mk2 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Opel Grandland mk2 (2024)

Viendo 16 entradas - de la 101 a la 116 (de un total de 116)
  • Avatar de Engine Gear

      Comienzan las pruebas dinámicas del nuevo Grandland para su pronta comercialización en los próximos meses:

      • Acabados “Edition” y “GS”, a los que es posible añadir paquetes opcionales “Comfort” y “Tech”.
      • Incorpora un sistema de suspensión adaptativa con configuración deportiva.
      • Motor MHEV 1.2 136 CV desde 32.400 €.
      • Motor PHEV 1.6 195 CV desde 39.350 €.
      • Motor EV 213 CV desde 39.850 €.

      Fuente: https://www.motor.es/noticias/opel-grandland-2025-precios-2024104567.html

      Avatar de The_Osco

        No llama nada la atención e incluso lo podemos tachar de soso.

        pero tanto por fuera como por dentro se ve mejor que el tiguan y el 3008

        Avatar de Kenny13

          Totalmente. De hecho en las fotos de la presentación de lo soso que se veía me parecía como de juguete, y en éstas al natural y en otro color lo veo como más “real”.

          Avatar de mx.byr

            En el software actual del vehículo de pruebas Grandland se encuentran fotografías espía de una posible variante del GSe. La llanta recuerda mucho al Astra/antiguo Grandland GSe.

            IMG_0169IMG_0170

            Fuente: https://youtu.be/0B80RV_6Wqg?si=HmBs5NbWUQPhZEpm

            Avatar de The_Osco

              No creo que tarden en sacar el GSE, igual para el verano que viene lo anuncian. Es que acaba de salir como aquel que dice el normal

              Avatar de Pablo Crespo
                Avatar de Heria

                  Es cierto que el resultado final resulta demasiado sobrio, sobre todo en la versión oscura. En tonos claros se aprecian mejor las sombras y contrastes de los sutiles cambios de plano y además gana relevancia el Vizor.

                  La apuesta por evitar cromados me gustó, pero deberían haberlo compensado con otros recursos, como por ejemplo, jugando con las texturas o el aspecto de los plásticos negros. Aún así, es de agradecer un coche ligero visualmente, evitando ser un amasijo de líneas sin criterio.

                  (oportunidad perdida de hacer la luz de marcha trasera vertical para darle continuidad a la 3a luz de freno, replicando la cruz que veíamos en los protos de Opel)

                  Avatar de A.P.M.

                    Yo en esta foto lo veo con diseño viejo. La edición de la foto, más el nombre y como es el diseño general, lo veo viejo. Como si fuese un render de hace 10-15 años…

                     

                    Avatar de The_Osco

                      La verdad es que le pegas en la parte inferior el nombre de Larson, y tienes un render de Autobild

                      Avatar de DTM995

                        La verdad es que si, que de las fotos de prensa hasta ahora ha envejecido el modelo, el Bigster parece más moderno y eso que ya tienes el diseño visto del Duster.

                        Avatar de Reppu

                          Este coche no engaña a nadie. Me gusta su extrema simplicidad, es un poco de aire fresco en estos tiempos. A eso juega Opel.

                          Avatar de The_Osco

                            Toda la razón. Habrá público que no tolere algo tan complicado como el Tucson y otro por otro lado habrá gente que vea el Grandland aburrido

                            Avatar de EnderGZ

                              Quien quiera un coche llamativo con esta plataforma ya tiene el 3008, que por cierto, entre el Hybrid 136 y la versión de 73kwh de este último hay 10000€ euros de diferencia, en el Grandland son 7000€, por lo que con MOVES+desgravación mediante están a la par. El peor parado es el PHEV que vale lo mismo que el BEV y por 3km WLTP no entra dentro de los 90km necesarios para el mismo nivel de ayudas.

                              Avatar de The_Osco

                                De verdad están vendiendo los evs de estos stellantis? Son ridículamente caros. Cualquiera que quiera un ev normal se pilla un Model Y por lo mismo o menos y se lleva un mejor coche

                                Avatar de The_Osco

                                  Primer adelanto del GSE y de algunos detalles de su interior. Tendrá 320 CV de potencia

                                  IMG_7234IMG_7236IMG_7235IMG_7237

                                  Avatar de ABARTH

                                    Me sigue pareciendo feo ,prefiero la versión saliente,mucho me tiene que sorprender Opel ahora ,no me llaman los nuevos modelos.Que vuelvan los OPC y sus motores convencionales

                                  Viendo 16 entradas - de la 101 a la 116 (de un total de 116)
                                  • Debes estar registrado para responder a este debate.