Dark Light

2024 Renault | Dacia Crossover Coupé

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2024 Renault | Dacia Crossover Coupé

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 46)
  • Avatar de A.P.M.

      Comienza a rodar un modelo nuevo, aunque pueda confundirse con otro coche, como el Arkana ruso (lleva ruedas de 4 tornillos). En realidad estamos ante un Renault Taliant (Dacia Logan en Europa) sobreelevado, con aspecto crossover o SUV coupe.

      ¿Llegará como Dacia? Si tenemos en cuenta que modelo es, podria ser. Hay que recordar que el Logan se ha dejado de vender en varios mercados, asi que con este aspecto podria revalorizarse

      En cuanto al aspecto:

      La gran diferencia con respecto al Taliant es el frontal, en el que los faros frontales están divididos en 2, hay separación luminica (led arriba, el resto abajo), nuevas parrillas superiores e inferiores, etc. DEtrás no hay cambio alguno con respecto al modelo que deriva

      ¿Será una mula? ¿Será el de producción? Lo iremos viendo más adelante

       

      Fuente: Autoevolution

      Avatar de DTM995

        Puede ser una buena forma de sustituir al Logan en algunos mercados que ni está teniendo mucho éxito.

        Avatar de die
        die

          A ver si se trata de ese supuesto compacto Dacia para tratar de ocupar el espacio del megane a gasolina una vez este agote su vida?

          Avatar de Heria

            Casi tres volúmenes, sobreelevado y con protecciones de plástico, y faro partido: me pega para la India.

            Avatar de ChusCitroën

              Hay muchos detalles curiosos en este modelo. Como dice @a-p-m , no deja de ser una especie de Taliant Stepway que encajaría bien en la gama rusa, de no ser por las tristes circunstancias que estamos viviendo.

              Los letreros de que es un vehículo de pruebas están escritos, si no me equivoco, en inglés y en rumano, así que debe de ser un desarrollo hecho desde la propia Dacia. Pero a la vez, los logotipos son Renault.

              Pienso que esté coche es para mercados como el turco, donde se vende el Taliant. Porque ya sabemos que de esta familia, a Latinoamérica sólo va a llegar un SUV pequeño (el HJF). A India, lo dudo mucho: los modelos que venden allí (a excepción del antiguo Duster) están basados en la plataforma CMF-A, mientras que el Sandero y sus derivados están basados en la CMF-B. Me extraña que vayan a industrializar otra plataforma por allí…

              El tiempo dirá…

              Avatar de The_Osco

                Y si están probando algún renault para latam y están ahora con las pruebas de invierno?

                Avatar de De_scoop

                  Para aclarar algunos puntos:

                  De hecho, es una especie de Crossover Coupé basado en Taliant/Logan. No sé si habrá una versión de Dacia, pero es poco probable. Este modelo está destinado a Turquía, el Magreb, Medio Oriente y América del Sur… Me parece que su nombre en clave es LJF.

                  Avatar de ChusCitroën

                    Si el código es LJF, entonces es el mismo que el Taliant (el Logan actual es LJI).

                    Avatar de MC Oscar

                      Grande de_scoop!!

                      Avatar de DTM995

                        Pues entonces es e crossover del Tailant, con otro diseño en el frontal para distinguirse.

                        Avatar de ChusCitroën

                          Aquí hicieron una proyección de cómo se vería un Logan III Stepway:

                          https://www.elcarrocolombiano.com/noticias/asi-se-veria-un-renault-taliant-stepway-podria-ser-una-realidad/

                          Avatar de matheus_hms

                            Yo creo que al menos por ahora, este modelo no llegará a Sudamérica, si es que llega. Renault ha anunciado una inversión para producir un SUV en la plataforma CMF-B y los rumores sugieren que se derivará directamente del Sandero, así como del Polo/Nivus y Argo/Pulse.

                            Avatar de The_Osco

                              Los renders que comenta chus

                              Respecto a lo que dices Matheus, creo que casa bastante con la descripción del modelo que estamos viendo así que seguramente se produzca también o solo quizás en Latinoamérica.

                              Avatar de ChusCitroën

                                Si no recuerdo mal, en Worldscoop se comentaba que el Sandero III latinoamericano (que podría haberse llamado Clio, código BJF) se había anulado; en su lugar el que llegará será un pequeño SUV con código HJF.

                                Según Worldscoop también, y otras fuentes, el Taliant (LJF) y este Taliant Cross  (LJF Cross) habrían llegado a Rusia como Logan, junto con el SUV HJF que va a Latinoamérica (se ve que el Sandero BJF tampoco se contemplaba para Rusia). La situación actual de salida de Renault de este mercado pueden haber sido la puntilla para esta variante.

                                Avatar de die
                                die

                                  En el foro francés worldscoop un tío comenta que en manual de su nuevo jogger sale la imagen imagen inferior, todo apunta a una versión Cross over del Taliant con otro frontal.

                                  Avatar de die
                                  die

                                    Avatar de The_Osco

                                      WHAAAAT? Si eso es prácticamente una foto de prensa en un manual de un coche que lleva en el mercado casi un año!

                                      Qué locura!!

                                      Avatar de DTM995

                                        Lo que se puede apreciar no se ve mal, a esperar a la oficiales.

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Vaya metida de pata de la marca!!

                                          COmo se les ha podido escapar algo asi…

                                          Avatar de s18j

                                            Soy el único que, viendo este camuflado del primer mensaje, le da que pensar que el Arkana fue un descarte para un hipotético Dacia? Como en plan, iban a sacar un coche por encima del Logan para Rusia y más alto, pero en el último momento lo sacan con marca y cuatro cambios para Renault.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 46)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.